Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chito Vera Brilla Con Victoria En UFC Melbourne

Marlon "Chito" Vera enciende las preliminares en Melbourne y se impone a Ning Guangyou por la vía de los jueces. 

Marlon Vera vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Ning Guangyou en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Guangyou va hacia delante con patadas a las piernas de Vera, quien espera el espacio para atacar con los puños. El chino propone con algunas combinaciones, Chito cierra la distancia y presiona a su rival en la reja para montarlo por la espalda y derribarlo para intentar cerrar el Rear Naked Choke.

¡Puro estilo de @chitoveraUFC! #UFCMelbourne pic.twitter.com/7Mw0Gqhvop
— UFC (@UFCEspanol) 27 de noviembre de 2016

Round 2
Vera se anima con patadas que mantienen lejos a su oponente. Guangyou hace daño al ecuatoriano con las poderosas patadas y lo presiona para no permitir una respuesta; sin embargo, Vera lo derriba y toma la rodilla para intentar someter.

Guangyou defiende de buena manera y se queda con el control de la posición, lo que aprovecha para conectar ground and pound

¡WOW! Chito y Ning lo dieron todo en la pelea. Atentos a la decisión de los jueces #UFCMelbourne pic.twitter.com/G7xWcas2vy
— UFC (@UFCEspanol) 27 de noviembre de 2016

Round 3
El chino comienza rápidamente con el ataque de patadas a la cabeza de Vera, quien resiente el castigo, pero se mantiene de pie hasta que lo conecta con una poderosa izquierda que manda al suelo a su oponente.

El ecuatoriano aprovecha para ir con el ground and pound y buscar una posición cómoda para someter. Guangyou se levanta y presiona a Vera en la reja.

En el centro del octágono intercambian combinaciones de paradas y puños hasta el final del duelo.

¡Misión cumplida @chitoveraUFC, felicitaciones! #UFCMelbourne pic.twitter.com/zXZiYLgpK5
— UFC (@UFCEspanol) 27 de noviembre de 2016

Marlon Vera: “Todo el trabajo que hice se vio reflejado en este duelo así que agradezco a mis coaches. Llegué aquí para quedarme. Gracias a UFC por esta oportunidad. Estoy listo para cualquier reto y lo que venga en mi carrera”.