Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chito Vera: A sacarse la espina

 

En febrero del 2016, Marlon Vera viajó a Londres para enfrentar a David Grant, luego de tres rounds, los jueces la vieron para el inglés. Chito tiene la intención de borrar ese recuerdo.
En aquella ocasión su juego fue buscar someter, donde Vera es más fuerte y se ha mostrado peligroso, incluso obteniendo un bono por su sumisión ante Roman Salazar.

Pero en Grant encontró a un incansable oponente, quien marcó puntos durante toda la pelea, buscar solo la sumisión lo limitó en las tarjetas la frustración pareció nublar su concentración.
Sin embargo "Chito" mostró habilidades en el contra golpe, esperando a Grant cada vez que se lanzaba agresivo.

Quizá por esto mismo Vera toma esta pelea con tan poco tiempo, y frente a un peleador agresivo, conocido por intercambiar y gustar de las peleas; quiere quitarse el mal sabor de aquella vez.
Si "Chito" quiere irse de Londres ahora con las manos en alto, deberá leer muy bien los movimientos de Pickett, esperar las bombas y al evadirlas, aprovechar para buscar un derribo y tomar la espalda.

Como sea, deberá mantenerse activo, y no dejarle a Pickett, motivado además por llegar a su última pelea, tomar la inciativa.
Vera no tiene nada que perder y, con un record de 2-2-0 en UFC, es momento para olvidar la pasividad, aprovechar la presión sobre Pickett y hacerlo caer en su propio juego.
>> UFC London en vivo por UFC FIGHT PASS Sábado 18 de Marzo. Preliminares 1:30pm/10:30am ETPT. Estelares 5pm/2pm ETPT
Pocos hubieran aceptado pelear contra Pickett en Londres con tan poco tiempo. Vera lo hizo, ahora debe ejecutar y levantar su bandera en el Reino Unido este sábado.
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas