Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Francisco Rivera nuevo rival de Brad Pickett en Londres

El mexicano Francisco “Cisco” Rivera será el nuevo rival del inglés Brad Pickett en la cartelera del 27 de Febrero en Londres, ante la lesión de Henry Briones.

Luego de un 2015 de altibajos para Francisco Rivera, año cuando se fue 1-1 venciendo a Alex Caceres y cayendo frente a John Lineker; “Cisco” quiere empezar bien el año y pronto, enfrentando en Febrero al local Brad Pickett en la cartelera de Londres que será encabezada por Anderson Silva vs Michael Bisping; esto, al tomar la pelea de relevo por el también mexicano Henry Briones, quien originalmente era el rival de Pickett para abrir la cartelera estelar, pero debido a una lesión no podrá cumplir con el compromiso.
Pickett se encuentra en extremas condiciones dentro del octágono pues ha perdido sus tres últimos combates, por lo cual una derrota más podría significar incluso su salida del UFC. Pickett no gana desde que lo hizo precisamente en Londres en marzo del 2014 y será nuevamente su ciudad la que lo motive para llevarse la victoria, ante un Rivera quien quiere aguarle la fiesta.
UFC London Silva vs Bisping será transmitido en vivo el Sábado 27 de Febrero por UFC FIGHT PASS y UFC NETWORK.