Article

Gustafsson se enfrentará con Manuwa en Londres

Los peleadores de peso semicompleto Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrentarán en el evento de UFC Fight Night en Londres.


Se suponía que Alexander Gustafsson se enfrentaría con Antonio Rogeiro Nogueira en el evento de UFC Fight Night en Londres pero las cosas han cambiado y ahora se enfrentará con el británico invicto Jimi Manua el 8 de marzo del 2014.

Debido a que Nogueira se tuvo que retirar por a una lesión, Gusftafsson quiere aprovechar la oportunidad de ser el primer hombre en vencer a Manuwa en su propia ciudad.

En su entrevista con BT Sports Gustafsson dijo: "Estoy ansioso de pelear contra Jimi Manuwa en su ciudad natal y estoy muy contento de que UFC encontró tan rápido un oponente tan emocionante como Jimi".

Esta será la cuarta pelea de Manuwa, en las tres pasadas forzó a sus oponenetes a retirarse por lesiones o porque el doctor terminó la pelea. Sin embargo, Manuwa sabe que Alexander será el enfrentamiento más difícil que ha tenido.

Manuwa dijo que "Gustafsson es una gran prueba para mí, pero para eso estoy en UFC, se que su última pelea con Jon Jones, aunque perdió, estuvo muy pareja, sin embargo siento que yo tengo el poder para derrotarlo. Para ésto he entrenado tan duro y ya me urge que sea el 8 de marzo en Londres.
sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Las leyendas brasileñas Shogun Rua y Rogerio Nogueira están listos para la final de TUF durante la cartelera de UFC 190, además esta función la abre el argentino Guido Cannetti.
28/07/2015
Vea los comentarios y análisis de expertos en MMA sobre la pelea titular entre Ronda Rousey y Bethe Correia, sumado la revancha entre Shogun Rua y Rogerio Nogueira, más el debut de la mexicana Jessica Aguilar contra Claudia Gadelha.
28/07/2015
Las superestrellas del UFC Fabricio Werdum, Rafael dos Anjos y Thomas Almeida se suben al estrado para responder preguntas de los fans antes de que los peleadores de UFC 190 se suban a la báscula.
28/07/2015
Vea la conferencia de prensa de UFC 190: Rousey vs. Correia seguidamente después del evento.
27/07/2015