Article

Gustafsson se enfrentará con Manuwa en Londres

Los peleadores de peso semicompleto Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrentarán en el evento de UFC Fight Night en Londres.


Se suponía que Alexander Gustafsson se enfrentaría con Antonio Rogeiro Nogueira en el evento de UFC Fight Night en Londres pero las cosas han cambiado y ahora se enfrentará con el británico invicto Jimi Manua el 8 de marzo del 2014.

Debido a que Nogueira se tuvo que retirar por a una lesión, Gusftafsson quiere aprovechar la oportunidad de ser el primer hombre en vencer a Manuwa en su propia ciudad.

En su entrevista con BT Sports Gustafsson dijo: "Estoy ansioso de pelear contra Jimi Manuwa en su ciudad natal y estoy muy contento de que UFC encontró tan rápido un oponente tan emocionante como Jimi".

Esta será la cuarta pelea de Manuwa, en las tres pasadas forzó a sus oponenetes a retirarse por lesiones o porque el doctor terminó la pelea. Sin embargo, Manuwa sabe que Alexander será el enfrentamiento más difícil que ha tenido.

Manuwa dijo que "Gustafsson es una gran prueba para mí, pero para eso estoy en UFC, se que su última pelea con Jon Jones, aunque perdió, estuvo muy pareja, sin embargo siento que yo tengo el poder para derrotarlo. Para ésto he entrenado tan duro y ya me urge que sea el 8 de marzo en Londres.

Medios

Reciente
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017