Article

Gustafsson se enfrentará con Manuwa en Londres

Los peleadores de peso semicompleto Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrentarán en el evento de UFC Fight Night en Londres.


Se suponía que Alexander Gustafsson se enfrentaría con Antonio Rogeiro Nogueira en el evento de UFC Fight Night en Londres pero las cosas han cambiado y ahora se enfrentará con el británico invicto Jimi Manua el 8 de marzo del 2014.

Debido a que Nogueira se tuvo que retirar por a una lesión, Gusftafsson quiere aprovechar la oportunidad de ser el primer hombre en vencer a Manuwa en su propia ciudad.

En su entrevista con BT Sports Gustafsson dijo: "Estoy ansioso de pelear contra Jimi Manuwa en su ciudad natal y estoy muy contento de que UFC encontró tan rápido un oponente tan emocionante como Jimi".

Esta será la cuarta pelea de Manuwa, en las tres pasadas forzó a sus oponenetes a retirarse por lesiones o porque el doctor terminó la pelea. Sin embargo, Manuwa sabe que Alexander será el enfrentamiento más difícil que ha tenido.

Manuwa dijo que "Gustafsson es una gran prueba para mí, pero para eso estoy en UFC, se que su última pelea con Jon Jones, aunque perdió, estuvo muy pareja, sin embargo siento que yo tengo el poder para derrotarlo. Para ésto he entrenado tan duro y ya me urge que sea el 8 de marzo en Londres.

Medios

Reciente
México tendrá mucho de UFC durante la semana de pelea en junio para UFC 188, participe de los actividades, los peleadores se toman la ciudad. También, Donald Cerrone es el próximo para pelear por el título de las 155 libras.
26/05/2015
Thiago Alves enfrenta al excampeón Matt Hughes buscando ponerse en el mapa, vea el resultado de esta pelea. Alves enfrenta a Carlos Condit en el evento estelar de UFC Fight Night en Goiania, Brazil.
18/05/2015
Charles Oliveira es el primero en someter a Hatsu Hioki, y representa una generación de peleadores brasileños. Vea a Oliveira contra Nik Lentz en UFC Fight Night: Goiania.
28/11/2014
Nuevos integrantes del Salón de la Fama serán anunciados en Julio durante la International Fight Week, conozcan los nombres.
25/05/2015