Article

Gustafsson se enfrentará con Manuwa en Londres

Los peleadores de peso semicompleto Alexander Gustafsson y Jimi Manuwa se enfrentarán en el evento de UFC Fight Night en Londres.


Se suponía que Alexander Gustafsson se enfrentaría con Antonio Rogeiro Nogueira en el evento de UFC Fight Night en Londres pero las cosas han cambiado y ahora se enfrentará con el británico invicto Jimi Manua el 8 de marzo del 2014.

Debido a que Nogueira se tuvo que retirar por a una lesión, Gusftafsson quiere aprovechar la oportunidad de ser el primer hombre en vencer a Manuwa en su propia ciudad.

En su entrevista con BT Sports Gustafsson dijo: "Estoy ansioso de pelear contra Jimi Manuwa en su ciudad natal y estoy muy contento de que UFC encontró tan rápido un oponente tan emocionante como Jimi".

Esta será la cuarta pelea de Manuwa, en las tres pasadas forzó a sus oponenetes a retirarse por lesiones o porque el doctor terminó la pelea. Sin embargo, Manuwa sabe que Alexander será el enfrentamiento más difícil que ha tenido.

Manuwa dijo que "Gustafsson es una gran prueba para mí, pero para eso estoy en UFC, se que su última pelea con Jon Jones, aunque perdió, estuvo muy pareja, sin embargo siento que yo tengo el poder para derrotarlo. Para ésto he entrenado tan duro y ya me urge que sea el 8 de marzo en Londres.

Medios

Reciente
Los pesos completos vuelven a chocar, Junior Dos Santos y Ben Rothwell serán la pelea estelar de UFC Fight Night Zagreb. Además, repita los impresionantes KO del fin de semana pasado en UFC Fight Night Las Vegas.
8/02/2016
UFC Fight Night event inside MGM Grand Garden Arena on February 6, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photos by Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
6/02/2016
Nocauts, sumisiones, y batallas de tres rounds fueron el plato fuerte de UFC Fight Night Las Vegas, recapitule las mejores peleas de este evento.
6/02/2016
Luego de su impresionante nocaut, el chileno Diego Rivas narró los momentos que vivió dentro del octágono y dio sus primeras reacciones sobre su victoria. Vea lo que dice.
6/02/2016