Article

UFC® EN PITTSBURGH EL 26 DE JUNIO

UFC® SE DIRIGE  A PITTSBURGH EL 26 DE JUNIO

MARQUARDT HACE SU DEBUT EN LA DIVISION WELTER

NATE MARQUARDT vs. ANTHONY JOHNSON

PAT BARRY vs. CHEICK KONGO

CHRISTIAN MORECRAFT vs. MATT MITRIONE

 

UFC® LIVE

Domingo Junio 26

CONSOL Energy Center - Pittsburgh, PA

 

BOLETOS A LA VENTA EL 23 DE ABRIL A LAS 10 AM ET (TICKETS ON SALE )

PRE-SALE EL 2 DE ABRIL A LAS 10 AM ET

Una excitante cartelera de UFC fue programada para este verano en Pittsburg.  The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que los tickets para el evento del 26 de junio en el CONSOL Energy Center en Pittsburg serán puestos a la venta al público el sábado 23 de Abril, a las 10:00 a.m. ET.

En la pelea estelar de la noche, el antiguo peso mediano Nate “The Great” Marquardt hará su debut en las 170 libras cuando él enfrente al contendiente Anthony “Rumble” Johnson.

De la misma forma, en el evento co-estelar pondrá al feroz kickboxer Pat “HD” Barry frente al desafiante francés Cheick Kongo.

Además, los pesos pesados Christian Morecraft y Matt Mitrione están programados para chocar en la ciudad conocida por los títulos mundiales de los Steelers (NFL) y Penguins (NHL).

“Nate Marquardt es un atleta increíble. Por su tamaño y su fuerza puede causar impacto en la división welter”, dijo el presidente Dana White.

“El no va a tener una pelea fácil en las 170 libras, de todos modos. “Rumble” tiene poder de noqueo y muy buen nivel de lucha, y está dispuesto a hacer una tremenda presentación si logra vencer a Nate”.

“Yo realmente amo la pelea entre Barry y Kongo”, agregó White. “Ambos peleadores gustan de la pelea de pie y los dos tienen antecedentes de kickboxing. Yo espero no menos que una guerra en esta pelea”.


Las entradas para UFC@ Live saldrán a la venta el Sábado 23 de Abril a las 10:00 a.m. ET y están valorados en $ 250.00, $125.00, $90.00 y $ 50.00.

Boletos estarán disponibles en Dick’s Sporting Goods Box Office en CONSOL Energy Center, en línea en ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, o con cargo al teléfono al 800-745-3000. Los boletos están sujetos a cargos por servicio.

Los miembros del UFC Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el jueves 21 de Abril a las 10:00 a.m. ET a través del ufcfightclub.com.

Una preventa de boletos estará disponible a los suscriptores del Boletín UFC, el 22 de Abril a las 10 a.m. ET. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín de UFC a través de ufc.com.

 

UFC® Live será televisado a nivel nacional en VERSUS iniciando a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

Un antiguo contendiente al título de los medianos, Nat Marquardt (34-10-2) hace su debut en la división welter en Pittsburg y espera abrir el camino hacia la corona de la división.

Conocido por ser un estratega, las condiciones de Marquardt incluyen un poder de noqueo y eficiencia en la lucha. El peleador de 31 años cree que la pelea con Johnson es un perfecto camino para iniciar su carrera en las 170 libras.

“Yo siento que puedo ser el mejor peleador en las 170 libras”, dijo Marquardt, que posee victorias sobre peleadores de la talla de Dan Miller, Rousimar Palhares y Martin Kampmann. “En mi última pelea (en los medianos), Yo sentí realmente que estaba más ligero. Entonces, yo pensé que mi cuerpo estaría mejor si bajaba a welter. Anthony Johnson es un gran pateador y es un ex campeón nacional de lucha. Yo tengo mucho respeto por él en ese aspecto. Yo sé que mis habilidades son mejores que las suyas y mi plan es salir a ganar ”, agregó Nate.

Rejuvenecido por una victoria sobre uno de los primeros de la clase como lo era Dan Hardy, Anthony “Rumble” Johnson (9-3) retorna al octágono para chocar con Marquardt en Pennsylvania. Reconocido por su tremendo poder y sus detalles de lucha, el peleador de 27 años ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas y cree que una victoria sobre “The Great”, podría ser una asignatura necesaria en sus records.

“Esta es definitivamente la pelea más grande de mi carrera y voy a a enfrentarme al tipo más duro ante que el que haya peleado”, dijo Johnson.

“Primero, Yo estoy sorprendido de escuchar que Nate se dirija a pelear en la división welter. Pero esto, solamente pone más candente esta categoría. El es un gran oponente con mucha experiencia y yo necesito en la mejor forma posible para esta pelea”.

Su tremendo poder de piernas y su carismática personalidad ha hecho de Pat Barry (6-2) uno de los peleadores de los pesados más carismáticos y populares de los últimos meses.

Luego de vencer a Joey Beltran por decisión en enero, el nativo de 31 años ha sido programado para enfrentar al siempre temible Cheick Kongo (25-6-2) el 26 de junio, en lo que podría considerarse prematuramente candidata a la Pelea de la Noche.

Kongo, quien ha sumado importantes peleas ante los más grandes  de la división como Mirko Cro Cop, Caín Velásquez y Frank Mir, está deseoso de probar que es el mejor kickboxer en la división y planea traer otro nocaut the K-1 veterano Barry, cuando los dos choquen en este verano.

Otra intrigante pelea The Ultimate Fighter veterano Matt Mitrione (4-0) contra  Christian Morecraft (7-1). Un ex jugador de NFL, 32 años e invicto en cuatro peleas de la UFC, pero concluido tres de sus duelos antes de tiempo. El enfrentará un verdadero reto ante el peleador de 24 años Morecraft, quien sometió a Sean McCorckle en su última pelea en Marzo.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Aquí toda la acción del capítulo 5 de The Ultimate Fighter: Una Campeona Será Coronada donde se enfrentaron Heather Clark vs Felice Herrig.
24/10/2014
El Team Velásquez durante uno de sus entrenamientos en el gimnasio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. (Fotos: Por Juan Cárdenas)
24/10/2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
24/10/2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
24/10/2014