Article

Alexa Grasso enfrentará a Angela Hill en Agosto

 
Pronto vuelve a la acción Alexa Grasso y enfrentará a Angela Hill el próximo 25 de Agosto en la Pinnacle Bank Arena de la ciudad de Lincoln, Nebraska.
Luego de viajar a Chile el pasado mayo donde enfrentó y cayó ante Tatiana Suarez, Grasso busca rápido una nueva pelea para volver al buen camino de la victoria y en Hill encontró oponente.
La ex campeona de Invicta FC, ex kickboxer y participante de la temporada 20 de TUF viene de ganar el pasado febrero a Maryna Moroz en Orlando, y tras ubicarse en el puesto 15 de la división, Hill quiere seguir subiendo por lo que la posición 11 de Grasso luce perfecta en su horizonte.
Los boletos para UFC Lincoln saldrán a la venta el 29 de junio y el evento tendrá como pelea estelar la batalla peso ligero entre Justin Gaethje y Al Iaquinta.
 

Medios

Reciente
Alejandro "Turbo" Perez alcanza su 7a victoria e iguala a otro mexicano en el UFC. Te decimos quién y además los peleadores nominados para los ESPYs 2018.
16/07/2018
UFC Fight Night: Shogun Rua vs. Anthony Smith en VIVO el Domingo 22 de Julio en vivo desde Hamburgo, Alemania por FSN y FOX Sports pm MEX/3pm ARG.
15/07/2018
Desde la arena donde estará peleando este sábado 14 de julio, Alejandro Pérez nos habla de la emoción de enfrentar a su rival en UFC Fight Night Boise.
13/07/2018
La mexicana Jessica Aguilar se ha sobrepuesto a dificultades y este sábado 14 de julio está lista para regresar a la acción en UFC Fight Night Boise. Escucha lo que dice del combate.
13/07/2018