Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bryan Barberena ¿El némesis de los hermanos Ellenberger en UFC Lincoln?

 


Vencer a un experimentado Jake Ellenberger es una prioridad para Bryan Barberena, quien en su debut en el octágono noqueó a su hermano Joe Ellenberger. Jake buscará vengar la derrota de su hermano, mientras que Barberena quiere consolidarse como el verdugo de los hermanos Ellenberger en UFC Lincoln.
 

Antes de debutar con UFC tuvo una racha de seis triunfos al hilo y fue un prospecto a seguir, pero su paso en la división welter ha estado llena de altibajos con un récord de tres ganadas y tres perdidas, lo que le ha impedido consolidarse como se esperaba cuando llegó a la empresa.
>>>Mira Los Números Entre Ellenberger Y Barberena

Su poder de nocaut es su arma principal y nueve de sus trece triunfos han sido por esta vía. Sin embargo, su gran momento llegó cuando sometió a Sage Northcutt, quien en ese momento estaba invicto.
 

Ellenberger es respetado, sus puños son una amenaza para cualquiera; pero, ha perdido cinco de sus últimos seis combates, así que “Bam Bam” podría aprovecharse de la urgencia de Jake, mantener la paciencia y ganar.
>>>Mira Las Peleas De Bryan 'Bam Bam' Barberena

El de sangre colombiana es veloz en sus combinaciones y nunca ha sido noqueado, algo importante ante un rival como Jake quien ha ganado el 61% de sus combates por nocaut.
>>>Ve UFC Fight Night: Lincoln En Vivo El Sábado 25 De Agosto