Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 a seguir en UFC Lincoln

El nombre, el reconocimiento, la victoria y los bonos, son algunos de los motivates para los peleadores de UFC Fight Night: Lincoln, conoce quienes son opcionados a llevarse todo el próximo 25 de agosto.

Aquí te presentamos a los cinco peleadores que no debes perder de vista en UFC Lincoln.

Jon Tuck

sometió a Takanori Gomi en su último combate y un triunfo ante Drew Dober sería el comienzo de una racha de victorias, la cual desde que debutó en UFC en 2012 no ha podido conseguir. 
Nunca ha sido finalizado y de 10 ganadas ha terminado a nueve rivales: cinco por sumisión y cuatro por nocaut.
John Moraga

está en un gran momento e hila tres triunfos que lo han regresado a los primeros planos de las 125 libras.

Deiveson Figuereido no es un rival fácil porque se mantiene invicto; sin embargo, Moraga cuenta con más experiencia, un nivel elevado de lucha y jiu jitsu, y gran poder en sus golpes.

Luke Sanders

llegó a UFC con diez triunfos y, aunque debutó con una victoria, lo detuvieron un par de derrotas. Este año superó a Patrick Williams y Rani Yahya es su próximo reto.

Con su poder de nocaut ha finalizado a seis rivales y podría ser clave ante el jiu jitsu del brasileño.
Joanne Calderwood

ha perdido dos combates al hilo y volver al triunfo es fundamental para no salir del ránking y continuar en la competencia hacia la cima de las 135 libras.

Con la efectividad de su muay thai ha noqueado a cinco rivales y su poder estará a prueba con la experimentada Kalindra Faria.
Michael Johnson

enfrentará a Andre Fili en su segunda pelea en la división pluma. Desde 2015 no pasa por un buen momento: ha perdido cinco y ganado solo una vez.

En esta nueva oportunidad en las 145 libras deberá volver al estilo que lo llevó a derrotar a peleadores como Tony Ferguson, Edson Barboza y Dustin Poirier.
>>>Ve UFC Lincoln En Vivo El Sábado 25 De Agosto