Article

Fredy Serrano: El peso pesado de la UFC en Colombia

El primer luchador colombiano en ganar en la UFC visitó Shock; habló de su carrera y dio algunos consejos de combate.
Fredy Serrano ha luchado desde pequeño. Representó a Colombia en los olímpicos de Beijing en la modalidad de 'lucha olímpica' y ahora le está metiendo power colombiano a los combates de la UFC. Es el primero en el país en ganar un combate de esta altura.

Lo conocen como ‘el Profe’ y seguro lo vamos a ver derribando a más rivales sobre la lona de la UFC. Vino a visitarnos y hablamos con él de sus inicios deportivos en un barrio humilde de Bogotá y sobre sus combates más duros. ‘El Profe’ sabe dar knock outs contundentes.

¿Cómo hizo para ser parte de la UFC?
Fui luchador olímpico en modalidad libre desde los 90´s. Mi máximo logro fue estar en los juegos Olímpicos de Beijing en 2008 representando a Colombia. Pasé por diferentes eventos del ciclo olímpico. Hasta que en el año 2012 yo decido retirarme y encuentro algo que reúne todos los deportes de combate: las artes marciales mixtas. Tuve una primera pelea amateur en Colombia y después hice una profesional. Ahora tengo la suerte de tener contrato con una de las mayores franquicias del deporte en el mundo: la UFC.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Los contendientes top de los pesos semi-completos chocan en UFC Fight Night Estocolmo el domingo 28 de mayo. Mira como hacen su camino para el combate estelar de este evento.
25/05/2017
El peruano Claudio Puelles hará su regreso al octágono, enfrentando a la super estrella Sage Northcutt en la cartelera de UFC 214. Conoce este y otros anuncios hechos recientemente.
25/05/2017
En adelanto a UFC 212, los protoganistas de esta cartelera dan sus últimas declaraciones antes de enfrentarse. escucha en vivo este jueves 25 de mayo a las 4pm MEX/6pm ARG.
25/05/2017
El cubano Yoel Romero va por el título interino de las 185 libras antes Robert Whittaker en UFC 213. Además, la pelea estelar de esta cartelera se revela. Esta y otra información en Minuto UFC.
24/05/2017