Article

Wilson Reis ¿Con el secreto para vencer a Demetrious?

 
¿Cuántos recuerdan que Wilson Reis peleará por el título peso mosca en UFC Fight Night Kansas City el próximo 15 de abril?

Es curioso que el número tres de la división de las 125 libras no sea tan popular, teniendo además tres peleas seguidas ganadas entre este y el año pasado.
>>>Mira La Cartelera De UFC Fight Night Kansas

Pero cuando uno enfrenta al campeón más dominante de UFC, Demetrious Johnson, es normal que la atención se cargue toda de su lado.

Sin embargo, el brasileño Reis es de cuidado.
Fuerte y habilidoso en el piso, tiene las armas para contrarrestar al campeón si van a la lona, y de hecho no le molestaría.

Ya vio lo talentoso que es Johnson en grappling, “ganó casi toda su pelea contra Tim Elliot así, en la lona” dice desde San Diego Reis, consciente de que enfrentará a lo mejor que hay, y consciente también de que es lo que ha querido toda su carrera.
>>>Adquiere UFC Fight Pass Para Ver Este Evento

La velocidad sobre humana de DJ es la que tendrá que contrarrestar, y para ello deberá hacer algo que le sale muy bien, el clinch y boxeo sucio.


Reis debe hacer una pelea incómoda en la cual Johnson pierda el ritmo constantemente, y moverse hacia adelante usando ángulos, nunca de forma frontal.

Eso piensa su entrenador el mexicano Eric Del Fierro: “DJ controla 90% del ritmo de sus peleas, nuestro trabajo es romper ese ritmo”.

Si nadie habla de Wilson Reis por ahora, este sábado él mismo tiene la oportunidad perfecta para que todos lo hagan, veremos lo que nos entrega.
Siguiente artículo: Cómo Ver UFC Fight Night Kansas City
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @desautomatas

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
25/04/2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
25/04/2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018