Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Joanna vs Karolina - Miesha vs Raquel en UFC 205

La pelea de campeonato entre Joanna Jedrzejczyk vs Karolina Kowalkiewicz confirmada para UFC 205 en New York el 12 de noviembre. Además, la ex-campeona Miesha Tate enfrentará a Raquel Pennington en la misma cartelera.


La pelea entre las dos estelares peleadoras polacas que muchos esperaron está lista, la campeona Joanna Jedrzejczyk defenderá por tercera ocasión su cinturón ante su compatriota Karolina Kowalkiewicz quien llega con tres victorias al hilo en UFC, siendo la más reciente ante Rose Namajunas ganando además el bono a Pelea de la Noche.
La campeona Joanna está invicta como profesional con 12 victorias en su carrera, seis de ellas en el Octágono. Y en cada pelea sigue siendo un espectáculo, es precisa e incansable con sus ataques, excelente defensa al derribo y un ritmo agoatador para sus rivales.
Karolina ha sido igual de precisa en sus peleas conectando incansablemente a sus rivales en UFC y manteniendo su paso perfecto en la promoción. Ahora tendrá su oportunidad para retar a la campeona por el cinturón.

Adicionalmente, la ex-campeona de las 135 libras, Miesha Tate, actual número uno de la división, se enfrentará a la número 8 Raquel Pennington. Tate, también ex-campeona de Strikeforce, es una de las peleadoras con más experiencia dentro de UFC, . En su primera defensa títular en UFC 200 fue derrotada por Amanda Nunes. Por su parte Pennington, ex-participante de The Ultimate Fighter,  viene de tres victorias consecutivas.
El martes 27 de septiembre serán anunciadas el resto de las peleas para este evento. Los boletos para UFC 205 saldrán a la venta el viernes 30 de sptiembre.