Article

Jhenny Andrade, la número uno

 
Hay una expresión que dice que la tercera vez es un encanto, y esto resultó ser cierto con Octagon Girl Jhenny Andrade, que fue elegida mejor chica del año 2016 en el MMA Awards, considerado el Oscar del deporte. Fue la tercera vez que la brasileña fue nominada.
En una entrevista exclusiva con UFC.com Brasil, Jhenny reveló sus sentimientos mientras se anunciaba la ganadora en la ceremonia celebrada en Las Vegas a principios de marzo.
"Quería llorar, fue un sueño, empecé a temblar", dijo. "Hice todo lo posible para estar presente en los premios, y terminó pasando, pude traer el premio a los aficionados en Brasil y a los aficionados de otros países, aunque soy brasileña, tienen un gran cariño por mi trabajo. Esta unión de los fans es lo que nos dio la victoria, estoy muy feliz".
Además de ser la primera brasileña en ganar el premio, Jhenny es también la primera en romper la racha de Arianny Celeste y Brittney Palmer, ya que las estadounidenses siempre salieron ganadoras.
"Soy una fan de las chicas, Arianny principalmente, son increíbles, las mejores, las principales Octagon Girls, y romper esa racha es una gran responsabilidad ... Ahora que tenemos menos eventos en Brasil, muestra que a los fans les gusta mucho mi trabajo, dentro y fuera de UFC. Esto es gracias a los fans", dijo Jhenny, prometiendo mantener su reinado durante mucho tiempo.
"Veremos si soy nominada de nuevo, estoy feliz de estar entre las cinco nominadas, pero la responsabilidad es aún mayor ahora, y voy a hacer todo lo que pueda para mantener este premio en Brasil por años y años".
 
"Yo estoy pensando como Amanda Nunes ahora" dijo para concluir Andrade: "Ella siempre dice que nadie va a tomar su cinturón, así que digo que estoy manteniendo mi premio. Si el próximo año estoy nominada de nuevo, se quedará en Brasil".

Medios

Reciente
Tres peleas de título incluida una de las revanchas más esperadas en la historia de la división peso semi completo, mira el Conteo Regresivo a UFC 214 Cormier vs Jones 2, Woodley vs Maia y Cyborg vs Evinger.
24/07/2017
Caos, turbulencia y duros momentos han pasado por la vida de Jon Jones y Daniel Cormier. Ahora estos dos enemigos están listos para confrontarse física y mentalmente en UFC 214.
7/07/2017
Este sábado 29 de julio será un día memorable para los fans de UFC, quienes tendrán la posibilidad de ver tres campeonatos disputarse en UFC 214.
24/07/2017
La periodista Andrea de la Torre da su miarad sobre la complicada pelea entre Cris Cyborg y Tonya Evinger que coronará a la nueva campeona de las 145 libras en UFC 214.
24/07/2017