Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Duras Finalizaciones En Preliminares De UFC Houston

Mira los mejores momentos y los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night Houston.

Curtis Blaydes venció por TKO (lesión en la rodilla) a Adam Milstead a los 59 segundos del round 2, en pelea de peso completo.

Round 1
Blaydes de inmediato derribó a Milstead y ligó un par de suplex impresionantes, gracias a los cuales controló a su rival a quien siguió golpeando hasta que nuevamente lo levantó para un tercer suplex. El castigo continuó con rodillazos a los muslos y un derribo más, provocándole una lesión en la rodilla derecha.

¿Qué les pareció? #UFCHouston pic.twitter.com/WF8YFL16IY
— #UFCHouston (@UFCEspanol) 5 de febrero de 2017

Round 2
La receta por parte de Blaydes continuó, pegó a la reja a Milstead, a quien le recargó todo su peso y al intentar una barrida terminó por lesionarle la rodilla derecha, la cual no soportó la carga que estaba sosteniendo. Difícil momento.

“Yo utilizo mi tamaño, mi condición física y con eso trato de minarlos. No quiero retar a nadie, a quien me pongan en contra está bien”, expresó Blaydes.
 
Chas Skelly ganó por sumisión (mataleón) a Chris Gruetzemacher a los 2:01 minutos del round 2, en pelea de peso pluma.

Round 1
Los primeros instantes de la contienda sirvieron para que cada uno encontrara su distancia. Skelly logró el primer derribo de la contienda y ahí controló a Gruetzemacher, buscó una sumisión y lo castigó con codazos.

Round 2
Chas rápidamente logró la posición para llevar a Chris al suelo, ganó la espalda y solo fue cuestión de tiempo para que clavara el mataleón, aunque intentó escapar el alemán, nada más fue cuestión de tiempo para que se rindiera, convirtiéndose en su cuarta victoria por sumisión, colocándose solo debajo de Charles Oliveira (6) y Urijah Faber (5) en la historia de la división pluma.

“Déjame decirte, no me importa que esté mi brazo bajo la barbilla, simplemente aprieto y aprieto hasta quedarme con el triunfo. No importa contra quién pelee, me pagan lo mismo”, refirió Skelly.
 
Ricardo Ramos derrota por decisión unánime (29-28, 30-27 y 29-28) a Michinori Tanaka, en pelea de peso gallo.

Round 1
Los dos gladiadores empezaron intensos la pelea. El brasileño aprovechó su mayor alcance para conectar de manera sólida al japonés, en un descuido de Tanaka lo mandó al suelo y ahí lo trabajó para continuar minándolo.

¡Bombazos! Así van las preliminares de #UFCHouston pic.twitter.com/eCU1mpFEff
— #UFCHouston (@UFCEspanol) 5 de febrero de 2017

Round 2
Nuevamente el round estuvo bastante movido, Ramos buscó la sumisión con una palanca al brazo, de la cual salió bien librado Tanaka y posteriormente fue quien puso más presión sobre el sudamericano, a quien le dejó hacer muy poco.

Round 3
El cardiovascular de Ricardo se vio disminuido en el último capítulo, Michinori empezó a moverse para que no lo encontraran los puños de Ramos, pero llegó al punto en el que le llamaron la atención por inacción. Casi al final, el japonés derribó al brasileño, cerrando con buen ground and pound.
 
Tecia Torres derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Bec Rawlings, en pelea de peso paja.

Round 1
Torres encontró más rápido su distancia, con buenas patadas y algunos golpes, a pesar de que Rawlings tiene mayor alcance. La puertorriqueña fue más insistente y presionó más a lo largo del episodio.

Round 2
Rawlings llevó al suelo a Torres aprovechando su físico más corpulento, cuando intentó levantarse la tomó por el cuello y la mantuvo cerca de la reja buscando una sumisión, sin embargo, no lo consiguió, por el contrario se vio en problema cuando “Tiny Tornado” le ganó la espalda y la buscó someter con un mataleón, aunque no lo consiguió.

Tecia ataca el brazo de Bec #UFCHouston pic.twitter.com/KV2SqRgrDU
— #UFCHouston (@UFCEspanol) 5 de febrero de 2017

Round 3
Para este último round, Bec fue quien propuso la contienda, presionó más a Tecia, quien se mostró más paciente, hasta que cerca de la reja, Rawlings quiso sorprender con un rodillazo, perdió la base y Torres aprovechó para golpearla en el suelo. La contienda terminó con un frenético intercambio de puñetazos.

Torres: “He estado fuera 10 meses, ojalá que no vuelva a estar fuera tanto tiempo, gracias a todos en mi equipos, el American Top Team por el apoyo que he recibido todo este tiempo”, afirmó.
 
Niko Price venció por KO (golpes) a Alex Morono al término del round 2, en pelea de peso welter.

Round 1
Los dos buscaron encontrar su distancia, hasta que Morono la encontró primer conectando par de puñetazos sólidos a Price y luego con buenas combinaciones, incluso cerró el episodio con un codazo giratorio que mandó a la lona a Niko y le inflamó el pómulo izquierdo.

¡Al piso! Esto es #UFCHouston pic.twitter.com/e1gb4MbgUW
— #UFCHouston (@UFCEspanol) 5 de febrero de 2017

Round 2
Price fue más precavido, buscó eludir los golpes con más movilidad y encontrar su distancia con patadas, aunque Morono siguió presionando de manera más insistente, sin embargo, cuando estaba por terminar el capítulo, Niko vino de atrás, llevó a la reja a Alex y ahí lo golpeó en la cara, con un derechazo, dejándolo noqueado, por lo que no regresó al último round.

“No importa a quién me pongan, estoy listo para quien sea, fue una dura pelea”, dijo Price.
 
Khalil Roundtree derrota por KO (rodilla a la cabeza) a Daniel Jolly a los 52 segundos del Round 1, en pelea de peso semicompleto

¡Boom! Rodillazo y KO #UFCHouston pic.twitter.com/Bh2Z4c4tMs
— #UFCHouston (@UFCEspanol) 5 de febrero de 2017

Round 1
Ambos peleadores buscaron empezar la pelea con intercambios de golpes, Jolly llevó a Roundtree a la reja donde intentó dominarlo, sin embargo, el finalista del TUF 23 fue paciente y cuando tuvo la oportunidad conectó un rodillazo legal al rostro que dejó fuera de combate a su rival, todavía después conectó una segunda, pero al pecho. Impresionante nocaut.

“Me esperé a que quitara la mano para que fuera legal y después no le pegué a la cabeza. Definitivamente quiero crecer y ser el mejor, un día quiero llegar a ser campeón y para eso tengo que probarme a mí mismo todos los días que puedo hacerlo”, explicó.