Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hall y Brunson con odio legítimo

En la pelea co-estelar de UFC Fight Night en Hidalgo, Texas el 17 de septiembre de 2016 en el la Arena State Farm, Uriah Hall y Derek Brunson buscarán saldar cuentas en una rivalidad tensa.

Uriah Hall inició los entrenamientos abiertos en el Bad Boys Boxing Club un par de días previo a su pelea con Derek Brunson.

“No soy de su agrado por alguna razón. Creo que es porque soy más guapo, digamos que es eso. Él dice que estoy usando esteroides y drogas que mejoran el rendimiento. Escuchen he estado esforzándome como nadie toda mi vida, y simplemente soy bueno en lo que hago. Eso aterroriza a otros. ‘No puede ser real’ (dicen). Por su supuesto que no soy real, soy un ninja.

“(Brunson) es sólo uno de esos que hablan mucho. El tipo hasta me escribe mensajes por teléfono diciendo que me va a dar una paliza. ¿Quién manda mensajes a sus rivales? Sólo demuestra que tiene miedo”, mencionó Hall, explicando que desde 2012 que se conocieron Brunson fue provocativo con él.

Brunson salió un rato después, piso el ring, saludó la gente y también recibió una bienvenida con aplausos y gritos de los fanáticos.

“Sí es personal. También tengo palabras duras para Uriah. No me cae bien. Peleo contra mucha gente, digo cosas de ellos, pero al final del día es sólo el negocio. Pero Uriah no me cae nada bien”, dijo Brunson.

“(Todo empezó) con él hablando demasiado. Siendo arrogante, presumido. Yo juego hago bromas, con otros dentro del deporte, nos decimos algunas cosas, pero siento que de verdad se cree las cosas que dice. La gente en Twitter me dice, ‘deberías de ver la cara de asco (de Hall) cuando le pedimos una foto’, así que, esto también es para los fans”.
MÁS NOTICIAS DE UFC HIDALGO: 5 peleadores a seguir en Hidalgo | VIDEO Uno a Uno con Alejandro Perez | Poirier y Johnson enfocados en la victoria | VIDEO: Gabriel Benitez a pelear con atención | | VIDEO: Un año de evolución para Teco Quiñonez | UFC Hidalgo Previo de Fantasía | Yair Rodriguez ve a los mexicanos ganando en Hidalgo