Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Poirier y Johnson buscarán romperse mentalmente

En la pelea estelar, dos talentosos pesos ligeros buscarán dejar un memorable UFC frente los aficionados de Hidalgo, Texas el 17 de septiembre de 2016 en la Arena State Farm.


Con cuatro victorias consecutivas desde que regresó a los pesos ligeros, Dustin Poirier lució fuerte y veloz, reflejando la comodidad que ha presumido sobre el octágono después de decidir no cortar tanto peso para llegar a la división pluma.

“Tengo 27 años, he peleado activamente nueve años consecutivos, éste será mi aparición 19 en el escenario grande y he madurado como persona y peleador”, dijo Poirier con calma y determinación.

“Johnson es un peleador de mucho volumen (en cuanto su ofensiva), tiene buen movimiento de pies, pero nada realmente impresionante. Es promedio en todos lados, y voy a romper su determinación”.

Michael Johnson salió de buen humor, sonriente y con mucha energía para arrancar sus entrenamientos abiertos.

“Estoy emocionado de estar aquí, se ve en mi energía, encabezando la primera cartelera en Hidalgo. Contento y bendecido de poder estar de regreso”, declaró Johnson.

“No uso la lesión de mis hombros como una excusa pero creo que sí me limitaba en mis peleas anteriores, pero algo estaba pasando y me da gusto que mi doctor lo encontró y lo arregló”, dijo Johnson quien viene de perder dos peleas consecutivas.

“Esta pelea significa todo para mí. Para mí es todo o nada esta pelea. Tengo que salir el sábado y dar una gran actuación. No puedo salir con una derrota. Eso no es una opción”.