Article

Shane Del Rosario, 1983-2013

El Ultimate Fighting Championship lamenta la trágica pérdida del peso completo Shane Del Rosario, quien falleció el día de hoy a la edad de 30. Del Rosario sufrió un ataque al corazón el Jueves Nov. 26 como resultado de lo que los doctores creen fue un desorden cardiaco congénito, de acuerdo a su manager Jason House.

La organización completa envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Shane.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
La colombiana Isabela Amado quiere conquistar el octágono de UFC con su belleza. Ella es una de las aspirantes a ser chica del octágono dentro de The Ultimate Fighter Brasil 4.
27/05/2015
México tendrá mucho de UFC durante la semana de pelea en junio para UFC 188, participe de los actividades, los peleadores se toman la ciudad. También, Donald Cerrone es el próximo para pelear por el título de las 155 libras.
26/05/2015
Thiago Alves enfrenta al excampeón Matt Hughes buscando ponerse en el mapa, vea el resultado de esta pelea. Alves enfrenta a Carlos Condit en el evento estelar de UFC Fight Night en Goiania, Brazil.
18/05/2015
Charles Oliveira es el primero en someter a Hatsu Hioki, y representa una generación de peleadores brasileños. Vea a Oliveira contra Nik Lentz en UFC Fight Night: Goiania.
28/11/2014