Article

Shane Del Rosario, 1983-2013

El Ultimate Fighting Championship lamenta la trágica pérdida del peso completo Shane Del Rosario, quien falleció el día de hoy a la edad de 30. Del Rosario sufrió un ataque al corazón el Jueves Nov. 26 como resultado de lo que los doctores creen fue un desorden cardiaco congénito, de acuerdo a su manager Jason House.

La organización completa envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Shane.

Watch Past Fights

sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Vean de nuevo a Demian Maia usar su grappling de clase mundial frente a Ed Herman en la Sumisión de la Semana. Maia enfrenta a Neil Magny en UFC 190 en vivo por UFC NETWORK.
24/07/2015
La preparación es la base del éxito en una pelea, vaya al interior de los campos de entrenamiento de los protagonistas de UFC 190. Las invictas Ronda Rousey y Bethe Carreia y las leyendas brasileñas Shogun Rua y Rogerio Nogueira, listos para colisionar.
27/07/2015
Las leyendas brasileñas Shogun Rua y Rogerio Nogueira están listos para la final de TUF durante la cartelera de UFC 190, además esta función la abre el argentino Guido Cannetti.
28/07/2015
Vea los comentarios y análisis de expertos en MMA sobre la pelea titular entre Ronda Rousey y Bethe Correia, sumado la revancha entre Shogun Rua y Rogerio Nogueira, más el debut de la mexicana Jessica Aguilar contra Claudia Gadelha.
28/07/2015