Article

Shane Del Rosario, 1983-2013

El Ultimate Fighting Championship lamenta la trágica pérdida del peso completo Shane Del Rosario, quien falleció el día de hoy a la edad de 30. Del Rosario sufrió un ataque al corazón el Jueves Nov. 26 como resultado de lo que los doctores creen fue un desorden cardiaco congénito, de acuerdo a su manager Jason House.

La organización completa envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Shane.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
La tercer temporada de The Ultimate Fighter inicia con los entrenadores Chuck Liddell y Forrest Griffin eligiendo equipos y rápidamente la primer pelea de la temporada!!!
22/08/2017
Esta semana se viene una gran pelea entre los pesos welter Demian Maia y Carlos Condit en la cartelera de UFC Fight Night Vancouver, donde tambien pelean Enrique Barzola y Marlon Vera. Te contamos más en Minuto UFC.
22/08/2016
El último combate semi-final de TUF Latinoamérica fue una guerra completa entre el paraguayo Cesar "Goku" Arzamendia y el peruano Enrique "EL Fuerte" Barzola. Repita la cción y las reacciones de esta pelea.
11/11/2015
El Octágono se translada por primera vez a la ciudad de New York para recibir UFC 205 el próximo 12 de noviembre. Prepara el ambiente con un adelanto de lo que será este evento.
20/08/2016