Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Aprovechar el momento en las 205 libras

 

Aunque ninguno está lo suficientemente cerca de disputar el cinturón, el camino de los semicompletos podría abrirse para los ganadores de la estelar y coestelar en UFC Hamburgo.

Shogun Rua enfrenta a Anthony Smith, y Glover Teixeira a Corey Anderson (y Alexander Gustafsson pelea en UFC 227). La reciente victoria del campeón Daniel Cormier en los pesos completos y la incertidumbre sobre su futuro próximo, le daría más valor a los triunfos.

 
A post shared by Shogun Rua (@shogunoficial) on Jun 13, 2018 at 9:05am PDT

Mauricio Rua está en una racha de tres victorias, es el número ocho y su estatus deex campeón ayuda. Después de cuatro años de solo pelear en Brasil saldrá de casa para enfrentar a uno de los nuevos talentos de las 205 libras.

 
A post shared by Anthony "Lionheart" Smith (@anthonysmithufc) on Jun 18, 2018 at 12:50pm PDT

Anthony Smith tiene un par de años en UFC, pero apenas un mes atrás debutó en los semicompletos al noquear a Rashad Evans. En su primer evento como estelar puede meterse al Top 10.

 
A post shared by gloverteixeira (@gloverteixeira) on Jan 24, 2018 at 12:01pm PST

Glover Teixeira es el más cercano al top con su posición tres. Su oportunidad por el cinturón fue hace cuatro años, ha sumado cinco victorias (cuatro por finalización) y tres derrotas. A sus 38 años no tiene más opción que ganar al encontrarse ante sus últimas oportunidades para conquistar las 205 libras.

 
A post shared by Corey 'Overtime' Anderson (@coreya_mma) on Jul 20, 2018 at 9:25am PDT

Corey Anderson ha tenido un ascenso paulatino desde que ganó TUF 19 en 2013. En sus últimas cinco peleas no encontró la constancia, ganó dos y perdió tres. Patrick Cummins fue su último triunfo y ante Teixeira recuperaría la confianza para tener un perfil más alto.

UFC Hamburgo moverá la división; experiencia y juventud se enfrentarán el Domingo 22 de Julio y con tantas opciones en las 205 libras una victoria es fundamental.