Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Hamburg: Pelea por pelea

 

CARTELERA ESTELAR POR FSN Y FOX SPORTS - 1pm MEX/3pm ARG
 Mauricio Rua VS Anthony Smith
Primer evento como estelar para Smith y ante un ex campeón. El texano ya superó a Rashad Evans en su debut en las 205 libras y vencer a “Shogun” sería un pasaporte al ránking. Glover Teixeira VS Corey Anderson 
Los dos llegan con necesidad de ganar. Teixeira podría pedir otra oportunidad al título, mientras que Anderson crecería mucho al anotar un gran nombre en su lista de víctimas.
 Vitor Miranda VS Abu Azaitar 
Abu Azaitar debutará en UFC con una racha de nueve triunfos consecutivos, cinco por finalización. No ha peleado desde 2016 y se enfrenta al brasileño que se juega su permanencia en la empresa.
 Marcin Tybura VS Stefan Struve
Ambos perdieron sus últimos dos combates, ligar una 3a derrota pondría en peligro su estadía, deben salir a noquear.
 Danny Roberts VS David Zawada 
Zawada debuta en UFC con una racha de 5 triunfos consecutivos, 4 por finalización. Roberts no hila victorias desde el 2016, suena a acción asegurada.
 Nasrat Haqparast VS Marc Diakiese 
Los ocho triunfos de Haqparast han sido por nocaut, pero él nunca ha sido desconectado. Solo ha peleado una vez en UFC y perdió por decisión.
CARTELERA PRELIMINAR FSN Y FOX SPORTS - 11am MEX/1pm ARG
Nick Hein VS Damir Hadzovic
Hein peleará ante su público en su regreso al octágono tras una derrota un par de meses atrás. Previo a eso hiló tres victorias.
Emil Meek VS Bartosz Fabinski
Meek y Fabinski son noqueadores y se sienten cómodos en el intercambio. El polaco suma seis triunfos consecutivos, dos de ellos en UFC.
Khalid Taha VS Nad Narimani
Los dos se presentan en UFC. Taha es un noqueador y Narimani es un experto en la pelea de piso.
Justin Ledet VS Aleksandar Rakic
Ledet está invicto con nueve victorias y Rakic solo ha perdido una vez. Los dos son de los nuevos talentos en la división de las 205 libras
CARTELERA PRELIMINAR UFC FIGHT PASS - 9:30am MEX/11:30am ARG
Davey Grant VS Manny Bermudez
Manny Bermudez causó sensación con su explosivo debut cuando sometió a Albert Morales. Grant es un gran reto por el nivel que tiene en el piso.
Jeremy Kimball VS Darko Stosic
En una noche de debuts en UFC, el serbio Stosic llega como una de las promesas en semicompletos con una racha de ocho triunfos al hilo, seis por finalización.
Damian Stasiak VS Pingyuan Liu
Stasiak ha perdido sus últimos dos combates por lo que necesita una victoria y Pingyuan Liu, quien llega desde China con siete victorias al hilo, todas por finalización.