Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Santos vs Struve 2 en Halifax

 

Fue en el 2009 cuando Junior Dos Santos noqueaba a Stefan Struve en el primer round, ganando su segunda pelea en el UFC apenas y encaminándose a lo que sería una gran carrera, ganando incluso el cinturón peso completo.

Mucho ha pasado desde entonces y ambos son peleadores diferentes. 13 peleas tuvo desde entonces Dos Santos por 17 de Struve. Entre ellas incluidas dos en las que cada uno venció al actual campeón Stipe Miocic, son los únicos en haberlo vencido en su carrera.
El holandés tiene una racha de dos peleas ganadas y finalizadas en el 2016, mientras que JDS luego de atravesar por algunos problemas de salud y lesiones se vio relegado a una pelea por año desde el 2014, quiere retomar constancia.
>> VIDEO: Mira su primera pelea en UFC FIGHT PASS
El ex campeón sigue estando en lo más alto de los rankings, actualmente en la posición 4 peso completo y un par de peleas más ganadas podrían catapultarlo de nuevo hacia el título.
Struve buscará vengar esa derrota, mantener su momento y colocarse finalmente como un contrincante al título y no sólo un peleador top.

Además, se anunció también que en peso welter el argentino Santiago Ponzinibbio estará presente para enfrentar a Nordine Taleb.
Ponzinibbio atraviesa su mejor momento, en tres ocasiones seguidas ha levantado la bandera albiceleste al término de sus combates, y sin duda querrá ganar una cuarta más esta vez ante el francés Taleb.
Ponzinibbio buscará ganar contundentemente para enfrentar luego a mejores rivales y subir en los rankings. Pues su última derrota fue ante el Top 10 Lorenz Larkin, y el objetivo del argentino sigue siendo ser de los mejores.
Otras peleas anunciadas son:
Peso medio
Cezar Ferreira VS Elias Theodorou

Peso medio
Thiago Santos VS Jack Marshman

Peso ligero
Álvaro Herrera VS Alessandro Ricci
Peso gallo
Reginaldo Vieira vs Aiemann Zahabi
Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Twitter en @Desautomatas