Article

Alejandro Pérez, por su mejor momento

 
Alejandro Pérez está en su mejor momento. Desde que ganó la primera edición de TUF Latinoamérica en 2014 no solo ha mostrado gran evolución en su estilo, sino que paso a paso se acerca más al ránking de las 135 libras.

Tras reponerse de la derrota ante Patrick Williams en UFC 188 se metió a una racha de cinco peleas sin perder: cuatro victorias y un empate. “Turbo” finalizó al veterano Scott Jorgensen y a Ian Entwistle por TKO –en el último se llevó un bono por desempeño-.
Andre Soukhamthath fue un contrincante difícil. En su regreso a la Ciudad de México, Pérez tuvo un gran reto que se alargó a la decisión de los jueces. Cuatro meses después superó de manera unánime a Iuri Alcántara en Fresno, California.

El mexicano debe aprovechar el escenario en Glendale para vencer a Matthew López, quien no tiene un panorama tan alentador al llegar con una derrota en puerta ante Raphael Assuncao.

López es experto en lucha y jiu jitsu, además de que su boxeo fue clave para conseguir su contrato en UFC. Como profesional cuenta con menos peleas, pero “Turbo” no debe confiarse ya que de ganar estaría muy cerca de ingresar a la clasificación.

El Sábado 14 de Abril, Alejandro Pérez estará de vuelta en el octágono para comenzar a hacer ruido con su racha ganadora y demostrar que está listo para el siguiente nivel.

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018