Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cortney Casey: 5 cosas que no sabías

 

Cortney Casey buscará regresar a la victoria ante su público en Arizona. Michelle Waterson será un gran reto para ella el Sábado 14 de abril. ¿Quieres conocer más a “Cast Iron”? Aquí te presentamos cinco cosas que seguramente no sabías.Un pasado de futbol

Desde pequeña, Cortney estuvo cerca del deporte. Antes de comenzar a entrenar MMA fue jugadora de futbol en la Universidad de Texas, pero una lesión la alejó de las canchas.

 
A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on Sep 28, 2017 at 7:29am PDT

Lucha nivel “Cejudo”

A Casey no se le complica pelear de pie o en el piso, pues sus recursos son muy variados. Sin embargo, no deja de buscar mejorías en cada disciplina para mostrarlo en cada combate.

 
A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on Apr 6, 2018 at 5:09pm PDT

Ángel Cejudo, hermano de Henry, cuenta con un reconocido nivel de lucha y para UFC Glendale le ayudó a Cortney en su preparación.Una gran pasión

Cortney no solo se dedica a entrenar. Una de sus pasiones es ser coach de jiu jitsu de niños, pues le encanta convivir con ellos y enseñarles esta disciplina.

 
A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on Sep 10, 2017 at 3:42pm PDT

Los mejores amigos

Casey es amorosa con sus sobrinos y convive mucho con ellos. Es una tía ejemplar y disfruta de llevarlos al cine, disfrazarse con ellos, acompañarlos a sus actividades deportivas y escolares.

 
A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on Mar 16, 2018 at 10:34pm PDT

¿Quién no quiere una tía tan divertida?Las mejores compañeras

Mackenzie Dern y Lauren Murphy entrenan junto a Cortney en el MMA Lab de Arizona.

 
A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on Feb 3, 2018 at 1:11pm PST

Tanto Mackenzie como Cortney compiten en las 115 libras así que su preparación juntas las ha complementado y les ha ayudado a aprender una de la otra. Murphy, aunque es una división más grande, también es parte de esta dinámica y se nota que entre ellas existe una gran química.
>> MIRA LA PELEA DE CORTNEY CONTRA MICHELLE WATERSON EN LA CARTELERA ESTELAR UFC GLENDALE