Article

Cortney Casey: 5 cosas que no sabías

 
Cortney Casey buscará regresar a la victoria ante su público en Arizona. Michelle Waterson será un gran reto para ella el Sábado 14 de abril. ¿Quieres conocer más a “Cast Iron”? Aquí te presentamos cinco cosas que seguramente no sabías.
Un pasado de futbol

Desde pequeña, Cortney estuvo cerca del deporte. Antes de comenzar a entrenar MMA fue jugadora de futbol en la Universidad de Texas, pero una lesión la alejó de las canchas.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Lucha nivel “Cejudo”

A Casey no se le complica pelear de pie o en el piso, pues sus recursos son muy variados. Sin embargo, no deja de buscar mejorías en cada disciplina para mostrarlo en cada combate.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Ángel Cejudo, hermano de Henry, cuenta con un reconocido nivel de lucha y para UFC Glendale le ayudó a Cortney en su preparación.
Una gran pasión

Cortney no solo se dedica a entrenar. Una de sus pasiones es ser coach de jiu jitsu de niños, pues le encanta convivir con ellos y enseñarles esta disciplina.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Los mejores amigos

Casey es amorosa con sus sobrinos y convive mucho con ellos. Es una tía ejemplar y disfruta de llevarlos al cine, disfrazarse con ellos, acompañarlos a sus actividades deportivas y escolares.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


¿Quién no quiere una tía tan divertida?
Las mejores compañeras

Mackenzie Dern y Lauren Murphy entrenan junto a Cortney en el MMA Lab de Arizona.
 

A post shared by Cortney Casey (@castironcasey) on


Tanto Mackenzie como Cortney compiten en las 115 libras así que su preparación juntas las ha complementado y les ha ayudado a aprender una de la otra. Murphy, aunque es una división más grande, también es parte de esta dinámica y se nota que entre ellas existe una gran química.

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
25/04/2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
25/04/2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018