Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ponzinibbio será estelar en UFC Glasgow

 

Santiago Ponzinibbio tendrá su primera pelea estelar en UFC, será al otro lado del Atlántico en Glasgow, Escocia el próximo 16 de Julio.

Su rival será el islandés Gunnar Nelson (7-2-0 en UFC) quien peleara en Europa por tercera vez consecutiva y buscando su tercera victoria en fila, sus dos victorias pasadas fueron por sumisión y de hecho seis de sus peleas ganadas en UFC han sido por esa via.
Ponzinibbio (6-2-0 en UFC), llega con cuatro victorias seguidas, su mejor racha en UFC y no le importa viajar para ser el “visitante”, al contrario, le motiva más que nunca:
"Ya estaba con ganas de algo así, es una responsabilidad importante, y estoy muy contento porque tengo la capacidad de hacer una gran pelea, dar un gran show para los fans encabezando un main event”, dijo desde Miami donde entrena en American Top Team.

“Recién se anunció que toda Latinoamérica puede ya ver el UFC por FOX Sports, algo bien importante, para que crezca el deporte en Sudamérica”, sigue Santiago, y agrega con respecto a ser estelar, “Pantera (Yair Rodriguez) viene haciendo un trabajo espectacular, ya fue estelar en dos eventos. Y yo vengo bien".
"Los latinos venimos bien y venimos fuerte”
Este evento del 16 de julio se llevará a cabo en la arena The SSE Hydro en Glasgow, Escocia; y la pelea co estelar será también destacada, pues la local escocesa Joanne Calderwood enfrenta a la invicta mexxicana Cynthia Calvillo en pelea peso paja.

 

Las entradas para UFC FIGHT NIGHT GLASGOW saldrán a la venta al público el viernes, 2 de junio a las 10:00 am a través de Ticketmaster.
Los miembros del Fight Club tendrán la oportunidad de comprar sus boletos temprano el miércoles, 31 de mayo a las 10:00 a.m. BST, mientras que los suscriptores del boletín de noticias de UFC pueden asegurar el suyo el jueves 1 de junio a las 10:00 a.m. BST.
Los fans se pueden registrarse para conocer más del evento en www.ufcespanol.com/Glasgow
Siguiente artículo: UFC regresa a México el 5 de Agosto