Article

Ponzinibbio Noaquea A Nelson En Menos De 2 Minutos En UFC Glasgow

 
Santiago Ponzinibbio noquea a Gunnar Nelson en una pelea de peso welter (170 libras)


Round 1
Después de un intercambio de estudio, Ponzinibbio sorprende a Nelson, conecta una izquierda poderosa que manda al suelo al islandés. El argentino ataca con una derecha y el referee detiene el duelo.
Santiago Ponzinibbio: “Me gusta su estilo, es muy fuerte, tiene condiciones de ser campeón y lo respeto. Estoy aquí para vencer a los mejores del mundo y entreno con el mejor equipo así que les agradezco mucho. Gracias a todos los que han confiado en mí, gracias a Latinoamérica. Soy el próximo campeón, solo es cuestión de tiempo”.
sábado, noviembre 18
9PM
MEX
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
18/11/2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
17/11/2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 6pm MEX/9pm ARG en vivo desde Sydney, Australia.
17/11/2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
16/11/2017