Article

La Chispa De Darren Till Lo Hará Especial Ante 'Cowboy'

Hay peleadores que llegan a UFC con una ‘chispa’ especial que no pueden desaprovechar. Darren Till está por encabezar su primer evento y tendrá por rival al experimentado Donald Cerrone el Sábado 21 de Octubre en Polonia. 
A sus 24 años de edad, Darren Till no conoce la derrota. Desde los 12 empezó a entrenar Muay Thai, una de sus principales fortalezas. Viajó a Brasil para prepararse y desde que debutó desarrolló su carrera en Sudamérica.

Su poder de nocaut se convirtió en el sello distintivo. Su llegada a UFC lo colocó como uno de los prospectos a seguir en la división y no defraudó porque en su primer combate finalizó con codazos a su rival en el segundo round.


Un empate con Nicolas Dalby le dio el bono a la ‘Pelea de la Noche’. Parecía que una nueva figura tomaría protagonismo en la división welter. Sin embargo, una lesión en el hombro lo dejó fuera por 18 meses.
>>>Cerrone vs Till Pelea Estelar De UFC Fight Night: Gdansk

Darren Till nunca perdió el entusiasmo y lo mostró en redes sociales. Siempre optimista, comentarios centrados en su trabajo y esfuerzo. No solo los aficionados europeos simpatizan con él, pues en el continente americano es un viejo conocido... y respetado.
 

Su 2017 ha sido increíble con dos triunfos, ambos por decisión.

El 2 de Septiembre en Holanda derrotó a Bojan Velickovic y fue después del triunfo cuando se enteró que sería estelar para la función de Polonia. Till mencionó en una entrevista que la oportunidad había llegado muy pronto, pero que no la desaprovecharía.
>>>Ve Este Evento En Vivo Por UFC Fight Pass

Su rival ‘Cowboy’ Cerrone calentó la pelea al decir que no conocía al inglés, quien lo tomó con calma y señaló que después del 21 de Octubre no tendría más dudas ya que todo quedaría claro con el resultado.


Till es un peleador muy completo. Su nivel en la pelea de piso también es elevado y no tiene problema con buscar alguna sumisión.

Para UFC Polonia se enfrentará al número seis del ránking y, de mantenerse invicto, podría ingresar a la clasificación y convertirse en un contendiente de cuidado.
>>>Mira La Previa Del Combate Cowboy vs Till

Será un gran intercambio de muay thai. Los dos son expertos y les gusta proponer en el ataque. Sin nada que perder, Darren Till tiene la oportunidad de brillar en casa y salir con una victoria que justifique por qué ya es un peleador estelar.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
12/10/2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018