Article

FUEL TV 10 PRIMER EVENTO DE EMISIÓN NEUTRA DE CARBONO

LA FINAL DE THE ULTIMATE FIGHTER® BRASIL 2 LISTA PARA SER 
EL PRIMER EVENTO DEL UFC® DE EMISIÓN NEUTRA DE CARBONO 
 
El UFC® participa de la iniciativa ‘Ceará Carbono Zero’ del gobierno estatal de Ceará para reducir las emisiones de carbono y apoyar la energía renovable 
Fortaleza, Brasil - El Ultimate Fighting Championship® y el Gobierno del Estado de Ceará participaron hoy de una ceremonia de plantación de árboles como parte de una iniciativa que hará que el evento THE ULTIMATE FIGHTER® BRASIL 2 FINALE: NOGUEIRA vs. WERDUM sea 100% neutro en emisiones de carbono. El UFC® marcó su participación en la iniciativa del gobierno, conocida como “Ceará Carbono Zero”, justo después del Día Mundial del Medioambiente, el 5 de junio de 2013, en el Parque Ecológico del Río Cocó en Fortaleza con el fin de compensar por las emisiones de carbono. 
  
En el año 2011 el Gobierno del Estado de Ceará dio inicio a una política de emisiones de carbono bajo las directrices de la estrategia Ceará Carbono Zero. El plan hace hincapié en las inversiones para apoyar la energía renovable (específicamente la energía solar y eólica), la protección de la biodiversidad de Caatinga (un bosque semiárido de arbustos situado al nordeste de Brasil), la implementación de la política de residuos sólidos, así como también un grupo de reglas y esfuerzos diseñados para mitigar y compensar las emisiones.  
 El Gobierno Estatal dispuso una serie de medidas con el fin de compensar por las emisiones de d

Medios

Reciente
Watch the Fight Night Dublin: McGregor vs. Brandao post-fight press conference.
11/07/2014
UFC Fight Night Dublin event at The O2 Dublin on July 19, 2014 in Dublin, Ireland. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/07/2014
Vean lo más destacado del pesaje de hoy en Dublín, incluido el intenso careo entre los estelares Conor McGregor y Diego Brandao
18/07/2014
El presidente de UFC Dana White habla con los medios el 18 de Julio tras el pesaje de Fight Night Dublin, habla sobre esas peleas, Conor McGregor y más.
18/07/2014