Article

UFC on FUEL TV 10 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche de UFC on FUEL TV 10 además de los bonos de TUF Brasil.
Noche de finalizaciones en Fortaleza en el evento UFC on FUEL TV 10 donde los ganadores Fabricio Werdum, Leonardo Santos, Thiago Silva, y Erick Silva asistieron a la conferencia de prensa posterior tras sus peleas.

Tras despachar al ex-campeón de Strikeforce Rafael "Feijao" Cavalcante en el primer round el peso semi completo Thiago Silva se llevó 100 mil dólares por ganar los dos bonos por Nocaut de la Noche y pelea.

Feijao recibió sus $50,000, igual que el peso welter Erick Silva quien le ganó a las otras siete sumisiones de la noche para ganar Sumisión de la Noche al vencer en 71 segundos a Jason High con un armbar en triángulo invertido.

Se anunciaron también los bonos de la temporada de TUF Brasil 2. Luiz Dutra ganó Sumisión de la Temporada, mientras el finalista el argentino Santiago Ponzinibbio (quien estará pronto en UFC) ganó Nocaut de la Temporada al ganar sobre Marcio Santos y Pelea de la Temporada en su victoria sobre Leonardo Santos. Cada bono fue de $25,000 USD.

Den click aquí para ver toda la conferencia de prensa posterior.
domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
El ex-alumno de The Ultimate Fighter Latinoamérica Álvaro Herrera, tiene cita para pelear en Las Vegas dentro de la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Álvarez, conozca más detalles de su combate.
4/05/2014
Vean la sesión de preguntas y respuestas de UFC 198 Q&A con Jose Aldo, Amanda Nunes y Claudia Gadelha en vivo desde la Arena da Baixada en Curitiba, Brasil el Viernes 13 de Mayo a las 12:30pm MEX/2:30pm CHI.
13/05/2016
Los mejores personajes Europeos celebrarán la llegada de UFC a Rotterdam ¿Quiénes celebrarán victoria en el octágono? En Minuto UFC te contamos de nuestro previo de fantasía.
3/05/2016
Jacare Souza continuaba su racha de victorias en el primer round al ganar a Yushin Okami por TKO. Vean a Souza frente a Vitor Belfort en el evento co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo en Brasil.
6/05/2016