Article

UFC on FUEL TV 10 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche de UFC on FUEL TV 10 además de los bonos de TUF Brasil.
Noche de finalizaciones en Fortaleza en el evento UFC on FUEL TV 10 donde los ganadores Fabricio Werdum, Leonardo Santos, Thiago Silva, y Erick Silva asistieron a la conferencia de prensa posterior tras sus peleas.

Tras despachar al ex-campeón de Strikeforce Rafael "Feijao" Cavalcante en el primer round el peso semi completo Thiago Silva se llevó 100 mil dólares por ganar los dos bonos por Nocaut de la Noche y pelea.

Feijao recibió sus $50,000, igual que el peso welter Erick Silva quien le ganó a las otras siete sumisiones de la noche para ganar Sumisión de la Noche al vencer en 71 segundos a Jason High con un armbar en triángulo invertido.

Se anunciaron también los bonos de la temporada de TUF Brasil 2. Luiz Dutra ganó Sumisión de la Temporada, mientras el finalista el argentino Santiago Ponzinibbio (quien estará pronto en UFC) ganó Nocaut de la Temporada al ganar sobre Marcio Santos y Pelea de la Temporada en su victoria sobre Leonardo Santos. Cada bono fue de $25,000 USD.

Den click aquí para ver toda la conferencia de prensa posterior.

Medios

Reciente
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017