Article

UFC on FUEL TV 10 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche de UFC on FUEL TV 10 además de los bonos de TUF Brasil.
Noche de finalizaciones en Fortaleza en el evento UFC on FUEL TV 10 donde los ganadores Fabricio Werdum, Leonardo Santos, Thiago Silva, y Erick Silva asistieron a la conferencia de prensa posterior tras sus peleas.

Tras despachar al ex-campeón de Strikeforce Rafael "Feijao" Cavalcante en el primer round el peso semi completo Thiago Silva se llevó 100 mil dólares por ganar los dos bonos por Nocaut de la Noche y pelea.

Feijao recibió sus $50,000, igual que el peso welter Erick Silva quien le ganó a las otras siete sumisiones de la noche para ganar Sumisión de la Noche al vencer en 71 segundos a Jason High con un armbar en triángulo invertido.

Se anunciaron también los bonos de la temporada de TUF Brasil 2. Luiz Dutra ganó Sumisión de la Temporada, mientras el finalista el argentino Santiago Ponzinibbio (quien estará pronto en UFC) ganó Nocaut de la Temporada al ganar sobre Marcio Santos y Pelea de la Temporada en su victoria sobre Leonardo Santos. Cada bono fue de $25,000 USD.

Den click aquí para ver toda la conferencia de prensa posterior.
sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
UFC Fight Night weigh-in at the Oregon Convention Center on September 30, 2016 in Portland, Oregon. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
30/09/2016
Tenemos información para que asistas a UFC 205: Alvarez vs McGregor, no dejes pasar la oportunidad de presenciar la historia que se escribirá en la ciudad de New York. Además, conoce cómo ver UFC Portland.
30/09/2016
Mira el pesaje oficial de UFC Fight Night Portland, en vivo el viernes 30 de septiembre a las 6pm MEX/8pm CHI desde el PT Oregon Convention Center in Portland, Oregon.
30/09/2016
Luego de su participación en The Ultimate Fighter 24, el mexicano Brandon Moreno está listo para su debut en UFC, ante el rankeado número 9 de los pesos mosca, Louis Smolka. Mira la historia de fondo a su primera pelea en el octágono.
29/09/2016