Article

UFC on FUEL TV 10 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche de UFC on FUEL TV 10 además de los bonos de TUF Brasil.
Noche de finalizaciones en Fortaleza en el evento UFC on FUEL TV 10 donde los ganadores Fabricio Werdum, Leonardo Santos, Thiago Silva, y Erick Silva asistieron a la conferencia de prensa posterior tras sus peleas.

Tras despachar al ex-campeón de Strikeforce Rafael "Feijao" Cavalcante en el primer round el peso semi completo Thiago Silva se llevó 100 mil dólares por ganar los dos bonos por Nocaut de la Noche y pelea.

Feijao recibió sus $50,000, igual que el peso welter Erick Silva quien le ganó a las otras siete sumisiones de la noche para ganar Sumisión de la Noche al vencer en 71 segundos a Jason High con un armbar en triángulo invertido.

Se anunciaron también los bonos de la temporada de TUF Brasil 2. Luiz Dutra ganó Sumisión de la Temporada, mientras el finalista el argentino Santiago Ponzinibbio (quien estará pronto en UFC) ganó Nocaut de la Temporada al ganar sobre Marcio Santos y Pelea de la Temporada en su victoria sobre Leonardo Santos. Cada bono fue de $25,000 USD.

Den click aquí para ver toda la conferencia de prensa posterior.
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
"Astrogirl" como es como es conocida Alex Chambers, asegura que en su pelea ante Paige VanZant en la cartelera estelar de UFC 191 va a mostrar toda su evolución como peleadora. Planea dar la sorpresa.
4/09/2015
Juventud, belleza y técnica son tres características que hacen especial a Paige VanZant. Para su combate ante Alex Chambers se ha preparado mejor que nunca. Estas son sus palabras sobre su carrera y su rival.
4/09/2015
Dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 el veterano Andrei Arlovski enfrenta a Frank Mir, un combate entre dos ex-campeones de peso completo. No deje de ver este combate en vivo el sábado 5 de septiembre.
4/09/2015
Uriah Hall buscaba seguir su ascenso en la división y tenía enfrente al veterano Chris Leben. Vean a Uriah Hall enfrentar a Gegard Mousasi en Fight Night Japón.
1/09/2015