Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017
Mira el nocaut de Anthony Johnson sobre Ryan Bader en su combate peso semi completo en enero de 2016. Mira a Rumble pelear contra Daniel Cormier en UFC 210 en Buffalo, NY.
22/03/2017
La cartelera de UFC 210 se completa con un combate entre latinas. La mexicana Cynthia Calvillo enfrentará a la dubutante Pearl Gonzalez el proximo 8 de Abril. Conoce los detalles del combate y más información en Minuto UFC.
20/03/2017
Antes de ver la revancha entre Daniel Cormier y Anthony Johnson, repite la primera pelea entre ambos. Ve Cormier vs Johnson 2 por el título semi completo el 8 de abril en UFC 210.
20/03/2017