Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

Medios

Reciente
En su tercera pelea como peso semi completo Silva ganaba vía nocaut contra Stephan Bonnar en UFC 153. Vean a Silva volver al octagono contra Michael Bisping el 27 de Febrero solo por UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS.
5/02/2016
Se mueve UFC Fight Night Las Vegas, conozca lo que hacen los peleadores antes de sus encuentros y cómo se preparan para enfrentar a sus rivales. Vea Minuto UFC para que conozca toda la información.
4/02/2016
El quinto triunfo consecutivo de Stephen Thompson llegó en Julio del 2015 cuando Thompson noqueaba a Jake Ellenberger en el 1er round. Vean Thompson vs. Hendricks en el evento estelar por UFC NETWORK este sábado.
4/02/2016
El chileno Diego Rivas, primero en representar a su país hasta ahora dentro del octágono de UFC, habla sobre los cambios en su vida y su desarrollo como peleador. Escuche sus declaraciones y no se pierda su pelea en UFC Fight Night Las Vegas.
3/02/2016