Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Una de las peleas de campeonato más esperadas en los últimos tiempo se derá en UFC 226, cuando la nueva estrella mexicana Brian Ortega se enfrente al monarca de los pesos plumas Max Holloway el 7 de julio. Mira más anuncios.
23/04/2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018
Kevin Lee hizo parte de su campamento para UFC Atlantic City en el UFC Performance Institute y UFC.com capturó una sesión de sparring junto a Yair Rodriguez.
20/04/2018
Mira el pesaje oficial de Fight Night Atlantic City el Viernes 20 de Abril a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/04/2018