Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

Medios

Reciente
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015
La veterana de TUF 20 Bec Rowlings derriba a Lisa Ellis con golpeo para luego finalizarla con una sumisión. Rowlings se enfrenta a Joanne Calderwood en la cartelera estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
Thales Leites y Tim Boetsch toman su oportunidad de pelear, pero es Leites quien termina victorioso. Vea a Leites enfrentar a Michael Bisping en el evento estelar de UFC Fight Night Glasgow.
3/07/2015
James Moontasri usa su armas de juego de piso contra Cody Pfister para encajar una estrangulación trasera. Moontasri se enfrenta a Kevin Lee en UFC Fight Night San Diego.
3/07/2015