Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025