Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

Medios

Reciente
Mira el careo del combate entre el colombiano John Bedoya y el Tico Walter Zamora que se da en el segundo capítulo de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.
30/08/2016
Dustin Poirier noqueaba a Bobby Green en UFC 199 para lograr su cuarta victoria consecutiva. Vean a Poirier enfrentar a Michael Johnson en el evento estelar de Fight Night Hidalgo el 17 de Septiembre.
30/08/2016
El boliviano José David Flores tiene muchas otras pasiones a parte de las MMA, conoce de qué se trantan sus gustos y cómo es su vida cotidiana como persona y peleador en su país.
30/08/2016
En Minuto UFC te revelamos una pelea secreta que se dará en el segundo episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 ¿Quiénes serán? Mira la noticia, el representante de tu país podría estar en esta pelea.
30/08/2016