Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

Medios

Reciente
Hoy en Minuto UFC, te hablamos sobre el panorama de la división de los pesos medios. Una categoriía que se sacude con fuerza luego de recientes y furturas peleas. Entérate de esta y otra información.
9/09/2017
La pelea estelar de UFC Fight Night Japón, trae una leyenda del octágono de regreso. Conoce cómo está conformada esta cartelera que tendrá lugar este viernes 22 de Séptiembre. Esta y otro información en Minuto UFC.
18/09/2017
Conoce las noticias más importantes de la última semana sobre nuestros eventos y peleadores. Valentina Shevchenko, Daniel Cormier, Donald Cerrone, Joanna Jedrzejczyk y muchos más son nuestros destacados.
18/09/2017
Preparate para ver peleas en vivo. En Minuto UFC te tenmos la guía completa para ver los combates de UFC Fight Night Pittsburgh este sábado 16 de septiembre. Conoce la información.
14/09/2017