Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

Medios

Reciente
Evento del pesaje oficial de UFC Orlandot en the Amway Center el 18 de abril del 2014 en Orlando, Florida. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
18/04/2014
Las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC Orlando se pesaron el viernes antes de sus peleas del sábado en Orlando.
18/04/2014
Brad Tavares pone su racha de cinco victorias es riesgo contra Yoel Romero en UFC Orlando. Romero, ganador de tres por nocaut, anticipa una finalización el sábado, pero Tavares piensa diferente.
18/04/2014
Ve el evento de UFC Fight Club Q&A con el ex campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar.
14/04/2014