Article

Nunca descarten a un Gangster Out: Sonnen somete a Shogun - UFC Fight Night Resultado Pelea Estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC Fight Night...

La ciudad de Boston recibió al UFC con la cartelera UFC Fight Night, donde la pelea principal era en peso semipesado entre Mauricio “Shogun” Rua y Chael Sonnen, dos de los peleadores más destacados de los últimos años.

Y no pudo irle mejor a este primer evento en la nueva cadena televisiva Fox Sports 1, con la tremenda demostración de Sonnen, quien apenas necesitó de un asalto para someter a la leyenda brasileña.

Desde las preliminares en Facebook, hasta el evento principal, hubo de todo, decisiones, nocauts y sumisiones, incluyendo el gran triunfo de Travis Browne sobre Alistair Overeem en la pelea coestelar, demostrando coraje, corazón y agallas.

He aquí lo sucedido:

Mauricio “Shogun” Rua (21-7) vs  Chael Sonnen  (28-13-1) en peso semipesado

Sin que nadie se sorprendiera, Sonnen logró un derribo, para trabajar en el castigo desde arriba con bastante efectividad. Rua no pudo quitarse al rival de encima y al final del primer round, cuando se estaba levantando, Chael lo trabó con una guillotina de la que no se pudo escapar y tuvo que rendirse por tapout. Excelente pelea de Sonnen, quien regresa a la senda del triunfo tras dos derrotas al hilo.

El vencedor fue Chael Sonnen (29-13-1) por sumisión a los 4:37 minutos del primer asalto.


Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025