Article

Davis, Pérez y Soukhamthath Vencedeores En Preliminares De UFC Fresno

 
Alexis Davis venció por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Liz Carmouche, en peso mosca.


Round 1
Carmouche consiguió el primer derribo, pero no evolucionó, en cambio Alexis tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo con una palanca al brazo, pero la campana salvó a Liz.

Round 2
Los derechazos de Carmouche se convirtieron en misiles que inflamaron severamente el rostro de su oponente a la altura de la sien, Davis trató de revertir, pero no lo logró.
Round 3
Los golpes de derecha volvieron a ser fundamentales para Liz, prácticamente dejó cerrado el ojo izquierdo de Alexis, quien intentó regresar con una palanca al brazo, aunque quedó corta en su intento, pero no dejó de luchar hasta el último segundo. Gran guerra.


“Los jueces son quienes tomaron la decisión para el resultado, Liz es una gran guerrera y fue una buena pelea. Me gustaría pelear en marzo o abril”.
Andre Soukhamthath venció por nocaut técnico (golpes) a Luke Sanders a los 1:06 minutos del round 2, en pelea de peso gallo.


Round 1
Sanders presionó primero y logró los mejores golpes en el arranque de la pelea, aunque Soukhamthath también tuvo algunos destellos importantes.

Round 2
Andre conectó a Luke con un gancho de derecha, lo envió a la lona y ahí lo acabó con ground and pound. Soukhamthath mostró mucho poder.
“Me siento bendecido de estar en esta posición, vi la oportunidad de tomar esta pelea y lo hice. Me encantaría pelear en Boston o en Carolina del Norte. Gracias por el apoyo a todos”, dijo The Asian Sensation.
Alex Perez sometió (D’Arce choke) a Carls John de Tomas, a los 1:54 minutos del round 2, en pelea de peso gallo.


Round 1
Desde el arranque Perez fue más frontal, atacando de todas las formas posibles, encontró una guillotina con la que desgastó a su rival, aunque no pudo apretar para rendirlo.

Round 2
Perez logró rápido el derribo, de ahí evolucionó a hacerse de la espalda del filipino, cuando la tuvo lo trabajó con golpes a la cabeza y el cuerpo, hasta que se acomodó y consiguió un D’Arce choke con la que obtuvo el triunfo.
“Gracias a todos por estar aquí, después de esta pelea regresaré a 125 libras que es donde pertenezco. Se siente fantástico finalmente estar aquí, las palabras no pueden describirlo”, dijo Perez.
Frankie Saenz venció por decisión dividida (28-29, 29-28 y 29-28) a Merab Dvalishvili, en pelea de peso gallo.


Round 1
Saenz hizo un pequeño corte en el rostro de Dvalishvili, sin embargo, éste cerró mucho mejor con un derribo perfectamente ejecutado.

Round 2
Dvalishvili rápidamente consiguió el derribo y a partir de ahí buscó controlar el round. Saenz nunca dejó de buscar cómo hacer daño.


Round 3
Un cabezazo accidental hace una herida en el rostro de Dvalishvili, pero nada que lo ponga en peligro. Muy disputada la posición cerca de la reja. Buen puñetazo de Saenz cuando estaba por acabar la contienda.

Medios

Reciente
Aquí las reacciones de Valentina Shevchenko luego de coronarse campeona de los pesos mosca en UFC 231.
10/12/2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
7/12/2018
Escucha las impresiones de la contendiente al título mosca, Valentina Shevchenko sobre su pelea por el campeonato ante Joanna Jedrzejczyk el 8 de diciembre en UFC 231.
5/12/2018