Article

Brian Ortega Somete A Cub Swanson Y Continúa Imparable En UFC Fresno

 
Brian Ortega venció por sumisión (guillotina) a Cub Swanson a los 3:22 minutos del round 2, en pelea de peso pluma.


Round 1
Cub arrancó buscando golpes al cuerpo y al rostro de Brian, quien no llevó prisa, hasta que cerca del final del round buscó acabar la pelea con una guillotina, pero la campana salvó a Swanson ¡increíble!


Round 2
Golpes de Swanson al cuerpo combinados con patadas a las piernas, los uppercuts de Cub se escuchan en toda la arena, sin embargo, en un instante Brian toma el cuello de su rival, se impulsó un poco de la reja y se colgó para hacer la sumisión, al no sentirla como la quería ajustó con el mismo movimiento para obtener la rendición de Swanson. ¡Impresionante jujitsu!


“Antes que nada quiero agradecer a Dios, una vez que la tenía sabía que era todo, mi idea es seguir mejorando y a la vez enfrentar a hombres más complejos. Tengo solo finalizaciones, soy más humilde pero le dije a Dana White que me gustaría ayudar a mucha gente, quiero hacer una diferencia en el mundo, sé que Frankie Edgar está lesionado, no quiero ser arrogante, pero podría esperar una oportunidad por el título”, explicó Brian.
sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
12/10/2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018