Article

Brian Ortega Somete A Cub Swanson Y Continúa Imparable En UFC Fresno

 
Brian Ortega venció por sumisión (guillotina) a Cub Swanson a los 3:22 minutos del round 2, en pelea de peso pluma.


Round 1
Cub arrancó buscando golpes al cuerpo y al rostro de Brian, quien no llevó prisa, hasta que cerca del final del round buscó acabar la pelea con una guillotina, pero la campana salvó a Swanson ¡increíble!


Round 2
Golpes de Swanson al cuerpo combinados con patadas a las piernas, los uppercuts de Cub se escuchan en toda la arena, sin embargo, en un instante Brian toma el cuello de su rival, se impulsó un poco de la reja y se colgó para hacer la sumisión, al no sentirla como la quería ajustó con el mismo movimiento para obtener la rendición de Swanson. ¡Impresionante jujitsu!


“Antes que nada quiero agradecer a Dios, una vez que la tenía sabía que era todo, mi idea es seguir mejorando y a la vez enfrentar a hombres más complejos. Tengo solo finalizaciones, soy más humilde pero le dije a Dana White que me gustaría ayudar a mucha gente, quiero hacer una diferencia en el mundo, sé que Frankie Edgar está lesionado, no quiero ser arrogante, pero podría esperar una oportunidad por el título”, explicó Brian.
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
20/01/2018
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Miocic soporta las burlas de sus compañeros de equipo. Volkan se apega a su rutina de entrenamiento, Cormier se sumerge en su recorte de peso. Ngannou se encuentra con Joel Embiid. Las tensiones aumentan en el día de los medios de UFC 220.
19/01/2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
19/01/2018