Article

Brian Ortega Somete A Cub Swanson Y Continúa Imparable En UFC Fresno

 
Brian Ortega venció por sumisión (guillotina) a Cub Swanson a los 3:22 minutos del round 2, en pelea de peso pluma.


Round 1
Cub arrancó buscando golpes al cuerpo y al rostro de Brian, quien no llevó prisa, hasta que cerca del final del round buscó acabar la pelea con una guillotina, pero la campana salvó a Swanson ¡increíble!


Round 2
Golpes de Swanson al cuerpo combinados con patadas a las piernas, los uppercuts de Cub se escuchan en toda la arena, sin embargo, en un instante Brian toma el cuello de su rival, se impulsó un poco de la reja y se colgó para hacer la sumisión, al no sentirla como la quería ajustó con el mismo movimiento para obtener la rendición de Swanson. ¡Impresionante jujitsu!


“Antes que nada quiero agradecer a Dios, una vez que la tenía sabía que era todo, mi idea es seguir mejorando y a la vez enfrentar a hombres más complejos. Tengo solo finalizaciones, soy más humilde pero le dije a Dana White que me gustaría ayudar a mucha gente, quiero hacer una diferencia en el mundo, sé que Frankie Edgar está lesionado, no quiero ser arrogante, pero podría esperar una oportunidad por el título”, explicó Brian.
sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018
Kevin Lee hizo parte de su campamento para UFC Atlantic City en el UFC Performance Institute y UFC.com capturó una sesión de sparring junto a Yair Rodriguez.
20/04/2018
Mira el pesaje oficial de Fight Night Atlantic City el Viernes 20 de Abril a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/04/2018
¿Recuerdas la primera pelea de UFC que viste, o tu primer evento en vivo o peleador favorito? Comparte tu historia con nosotros y participa por un viaje al evento de los 25 años de UFC.
19/04/2018