Article

UFC FIGHT NIGHT: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento deUFC Fight Night en Sacramento.
Cinco peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior del evento de UFC Fight Night en Sacramento, Joe Lauzon, Demetrious Johnson, Urijah Faber, Chad Mendes, and Ryan LaFlare.

Faber se llevó el bono por la sumisión de la noche por su victoria sobre Michael McDonald. Urijah le dió una golpiza a Michael y luego lo finalizó con una guillotina.

El campeón de peso mosca Demetrious Johnson se ganó el bono por nocaut de la noche por su doloroso nocaut de Joseph Benavidez. Le tomó solamente 2:52 a súper ráton para acabar con su contrincante, y se convirtió en el mejor récord por el nocaut más rápido en la categoría de peso mosca en la historia de UFC.

El bono por la pelea de noche se lo ganaron Edson Barboza y Danny Castillo. Castillo lastimó a Barboza desde el principio del primer round, pero "Junior" aguantó hasta el final.

El bono es de $50,000 dólares.

Al final de la conferencia de prensa, White anunció ofialmente que Hendricks vs. Lawler será la pelea principal de UFC 171 y que Nick Diaz rechazó una pelea con Carlos Condit.


Ve la conferencia de prensa.

Medios

Reciente
La próxima rival de Amanda Nunes podría salir este sábado del combate entre Valentina Shevchanko y Julianna Peña, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Denver.
24/01/2017
El reglamento de las MMA ha sido modificado. Entérate de los cambios que se vendrán aplicando para las peleas de ahora en adelante. La información en Minuto UFC.
23/01/2017
Mira a Donald Cerrone continuar su éxito en los pesos welter al noquear a Rick Story. No te pierdas a Cerrone enfrentar a Jorge Masvidal en la co-estelar de UFC Fight Night Denver, el 28 de enero en UFC Network.
17/01/2017
No se soportan y van a pelear. UFC 209 se pone intenso, con los combates estelar y co-estelar, donde se disputan dos cinturones. Mira la confrontación entre los peleadores y compra tus boletos para este evento.
20/01/2017