Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lee, Prazeres Y Borrachinha Finalizan En UFC Fortaleza

Mira los mejores momentos y conoce los resultados completos de las peleas preliminares de UFC Fight Night Fortaleza.

Kevin Lee somete (Rear Naked Choke) a Francisco Trinaldo en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Trinaldo es poderoso con sus puños y desde los primeros segundos conecta de forma peligrosa. Lee cierra la distancia para intentar derribar y aunque no tiene éxito empieza a imponer sus condiciones.

El estadounidense insiste con el takedown y queda por encima de Trinaldo, quien trabaja en la defensa, se pone de pie y presiona con un Guillotine Choke del que Lee escapa. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Los puños y codos de Trinaldo dañan a su rival.

Round 2
El segundo round se desarrolla en el centro del octágono con el intercambio de puños y patadas.

Lee es insistente en la búsqueda del takedown y tras una patada a la cabeza, consigue llevar al piso al brasileño y se queda con el control de la posición. Kevin Lee toma la espalda de Trinaldo, cierra el Rear Naked Choke y lo finaliza.

Kevin Lee: “Mi estratega era ir al suelo. Él es un campeón en kickboxing y sabía que sería una pelea muy difícil. Quería mostrar que estoy muy bien preparado y quería finalizar como fuera. Lo respeto mucho, lo presioné mucho y estoy muy contento de haber vencido a un rival como él. Me encantaría enfrentar a Khabib, pero si UFC va a Detroit me encantaría pelear en esa cartelera”.
 
Sergio Moraes vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Davi Ramos en un combate en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio hasta que ambos se animan a atacar con algunas combinaciones de puños. Ramos cierra el round con dominio sobre Moraes, quien retrocede ante el ataque de patadas de su rival.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el movimiento de pies y el desplazamiento por todo el octágono. Los dos van hacia delante, pero aún sin potencia. Moraes presiona y hace retroceder a Ramos que no encuentra la manera de atacar.

Round 3
Ramos va hacia delante con los puños, mientras que Moraes reacciona con patadas y algunos jabs. Hasta que suena la campana ambos mantienen el combate de pie.
 
Joe Soto vence por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27) a Rani Yahya en una pelea en la división gallo (135 libras)

Round 1
Yahya presiona con combinaciones de puños que hacen retroceder a Soto. Joe responde con un cruzado que manda al suelo al brasileño, quien se levanta. Regresan al el intercambio. Yahya busca el derribe. El duelo continúa con boxeo y patadas por parte de ambos. El brasileño se anota el takedown, Soto queda con mejor posición.

Round 2
Un choque de cabezas detiene el duelo para una revisión médica por un corte en la cabeza de Soto. Regresan al centro del octágono y Soto derriba a su rival. Yahya se defiende y se levanta para atacar con combinaciones.

Ambos van hacia delante con el intercambio, pero Joe insiste con derribo e intenta acomodarse para someter al brasileño, quien se pone de pie. Poderoso intercambio de combinaciones por parte de los dos, van al suelo y Soto cierra con ground and pound.

Round 3
El último episodio inicia intenso con puños y patadas. Yahya consigue un derribe, pero Soto vuelve a tomar ventaja en la posición y busca la espalda del brasileño mientras lo ataca con golpes a la cabeza.

Soto domina a Yahya con volumen de puños y codos, pero el brasileño se levanta para intercambiar algunas combinaciones. Joe neutraliza el ataque y lleva al piso a su rival para terminar con el duelo.

Joe Soto: “Es un gran striker y de los mejores que me han tocado en mi carrera. Me presionó de buena manera, lo respeto y fue un gran rival. Me sentí mejor porque tuve más tiempo para prepararme y tuve un gran campamento”.
 
Michel Prazeres somete (North-South Choke) a Joshua Burkman en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Prazeres ataca con poderosos puños izquierdos que tienen en mal estado a Burkman, quien intenta recuperarse.

El brasileño presiona con ground and pound y se coloca por encima de su rival para controlar la posición, cerrar un North-South Choke y finalizar por sumisión.

Michel Prazeres: “Quería ganar por finalización. Entreno para cualquier estilo, pero se me ha acomodado más para vencer por sumisión. Me adapto a cualquier peleador. Es un peleador duro con una gran carrera, lo respeto y le deseo lo mejor; fue un gran rival”.

Después del combate, Josh Burkman se sacó los guantes y anunció su retiro del deporte.
 
Jeremy Kennedy derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Rony Jason en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Kennedy aprovecha la distancia con el jab y el pateo; sin embargo, Jason conecta un poderoso volado y una rodilla que mandan al suelo al canadiense, quien intenta recuperarse y se pone de pie.

Jeremy presiona en la reja al brasileño, lo derriba y busca el control de la posición mientras ataca con puños y rodillas. El canadiense cierra fuerte con ground and pound.

Round 2
Intercambio poderoso de puños, Jason conecta una rodilla voladora que manda al suelo a Kennedy. El brasileño queda por encima de su contrincante y aprovecha para atacar con puños y dominar la posición.

Patada ilegal por parte de Kennedy y Jason toma algunos segundos para recuperarse. Regresan al centro del octágono y cierran con intercambio de boxeo.

Round 3
Kennedy cierra la distancia y consigue el takedown sobre el brasileño. El canadiense toma el control en el suelo y trabaja con el ground and pound.

Jason se defiende y se ponen de pie aunque por poco tiempo porque Kennedy se anota otro takedown y termina el combate con posición a su favor.

Jeremy Kennedy: “La estrategia era llevar la pelea al piso porque sabía que ahí tenía la ventaja. Él es conocido por ir hacia delante así que debía neutralizar su ataque y ajustarme para poder ganar. Sé que tengo que trabajar más para seguir evolucionando, pero hoy estoy muy contento. Me gustaría pelear en mi país”.
 
Paulo Borrachinha vence por TKO a Garreth McLellan en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Borrachinha presiona con patadas a la cabeza y combinaciones de boxeo que acorralan a McLellan y le impiden ir al centro del octágono. El sudafricano busca el takedown, pero Paulo se defiende.

El brasileño conecta una patada al estómago y una derecha que manda al suelo a su rival y lo remata con volumen de golpes y obligar al referee a detener el combate.

Paulo Borrachinha: “Esta victoria es dedicada a todos ustedes. Agradezco mucho el apoyo que he recibido. Me preparé muy bien para este duelo y voy a seguir trabajando para mejorar”.