Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fredy Serrano vs Bentley Syler pelearán en Río

El colombiano olímpico Fredy Serrano enfrentará al boliviano Bentley Syler en la cartelera de Río de Janeiro del 21 de Marzo.

Los ex alumnos y compañeros del equipo Werdum de la primera temporada de The Ultimate Fighter Fredy Serrano y Bentley Syler tendrán su debut en la cartelera de UFC Fight Night del próximo 21 de Marzo, cuando se enfrenten en un duelo a tres rounds en peso mosca.
Ambos compitieron en la categoría gallo en la temporada de TUF, pero ahora bajan a una más natural para ellos, y debutarán en Río de Janeiro, cartelera estelarizada por el duelo entre Demian Maia vs Ryan LaFlare.
Durante la temporada tanto el colombiano como el boliviano se vieron frenados por los mexicanos del equipo Velásquez; Serrano tuvo un duelo cerradísimo con Alejandro Perez, quien ganaría eventualmente el show en la división gallo, pero varios integrantes del Team Werdum vieron ganador a Fredy en aquella ocasión. Por su parte Syler cayó frente al otro finalista de esa categoría “Teco” Quiñonez, quien con su mucho mayor alcance dio cuenta de Bentley en el primer round por TKO. Esta será la oportunidad ideal para ambos de redimirse en una división mucho más afín, y en Sudamérica, donde muchos de sus compatriotas podrían hacer el viaje para poyarlos.
Río tendrá sabor latinoamericano pues en esa misma cartelera el mexicano Akbarh Arreola también estará presentándose frente a Francisco Trinaldo. Los boletos para esta función salen a la venta este 11 de Febrero. Y se tansmitirá en vivo por UFC NETWORK.