FIGHTMETRIC SE UNE AL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP PARA OFRECER UN RANKING DE PELEADORES DEL UFC

DEN CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER LOS RANKING" /> UFC Presenta Rankings Oficiales de Peleadores | UFC ® - News
Article

UFC Presenta Rankings Oficiales de Peleadores

FIGHTMETRIC SE UNE AL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP PARA OFRECER UN RANKING DE PELEADORES DEL UFC

DEN CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER LOS RANKING

Las Vegas, NV – FightMetric®, proveedor oficial de estadísticas para el Ultimate Fighting Championship® (UFC®), continuará mejorando la experiencia de los seguidores a través de UFC Fighter Rankings (Ranking de Peleadores del UFC). El UFC Fighter Rankings suministrado por FightMetric realizará un sondeo de opinión entre los medios deportivos alrededor del mundo y los resultados serán reconocidos por el UFC y serán integrados a sus transmisiones, además de ser incluidos en UFC.com. Los medios de comunicación podrán votar inmediatamente después de cada evento en vivo y los resultados podrán ser vistos en UFC.com dentro de las siguientes 24 horas.

“Nos llena de alegría que el UFC reconozca nuestro ranking de peleadores y que lo presente en UFC.com, como también que lo incorpore a las transmisiones de los eventos. FightMetric ha trabajado muy de cerca con el UFC durante varios años como líder de estadísticas en la industria de MMA. Los fanáticos de los deportes están acostumbrados a conocer datos sobre el desempeño y ranking de sus jugadores favoritos de béisbol, fútbol americano y fútbol, y ahora los seguidores del UFC podrán disfrutar de una experiencia similar”, dijo Rami Genauer, creador de FightMetric.

“UFC Fighter Rankings es una nueva herramienta excelente para todos los seguidores, tanto nuevos como antiguos, para aprender y mantenerse mejor informados y seguir de cerca el ritmo rápido del UFC”, dijo Dana White, presidente del UFC. “Siempre buscamos oportunidades para hacer partícipes a los seguidores y a los medios de comunicación, con el fin de permitirles conectarse y hacer que se oigan sus voces, y ésta es otra forma más de lograrlo”.

Los miembros de los medios de comunicación votarán por los mejores peleadores, activos en el UFC, por clase de peso y libra por libra. Cada peleador puede aparecer en una sola clase de peso a la vez. El campeón y el campeón interino de cada división ocuparán el primer y el segundo puesto respectivamente y los medios de comunicación no podrán emitir su voto acerca de ellos. Sin embargo, los campeones sí podrán ser incluidos en la votación para las clasificaciones de libra por libra. La votación de los medios de comunicación será exclusivamente por invitación. Los miembros de los medios que estén interesados en participar pueden enviar una solicitud a través de UFC.com/Rankings.

Desde noviembre de 2007, FightMetric ha aportado información de monitoreo completo de la trayectoria de pelea de los atletas del UFC, brindando análisis de los combates en más de 125 categorías de estadísticas, abarcando golpes, derribos, sometimientos y cambios de posición. Actualmente, la información recabada por FightMetric le brinda a los medios de comunicación y a los seguidores la oportunidad de seguir el desempeño y la trayectoria de los competidores del UFC, más allá de los datos simples de número de victorias y derrotas. 

domingo, mayo 29
8PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Michael Bisping ganó la pelea más importante de su carrera cuando derrotó a Anderson Silva frente a su público en Londres. Vean a Bisping ir por el título peso medio en UFC 199 frente a Luke Rockhold el 4 de Junio.
20/05/2016
En el regreso de Dominick Cruz al Octágono, se enfrentó contra el entonces campeón TJ Dillashaw para recobrar su título. Mira a Cruz defender su título frente a Urijah Faber en UFC 199 el Sábado 4 de junio en vivo or Pay-Per-View.
23/05/2016
ea el UFC 199 Q&A con el campeón de los pesos mosca Demetrious Johnson en vivo desde The Forum en Los Angeles, California, el viernes 3 de junio a las 4pm MEX/6pm CHI.
3/06/2016
Vea en vivo luego de las peleas, la conferencia posterior de UFC 199: Rockhold vs Bisping.
4/06/2016