Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Santiago Ponzinibbio Tiene Rival Para Agosto

el argentino Santiago Ponzinibbio tiene pelea programada para el 6 de agosto en UFC Fight Night Salt Lake City contra un veterano de UFC. El evento con tinte latino será estelarizado por Yair Rodríguez contra Alex Caceres.


México y Argentina se tomarán el escenario en el primer evento que UFC haga en la ciudad de Salt Lake City, Utah. No solo la estrella azteca en ascenso Yair Rodriguez tendrá su primera pelea estelar, sino que también será la oportunidad perfecta para que el originario de La Plata, Argentina, Santiago Ponzinibbio vuelva al octágono.

Ponzinibbio se enfrentará al experimentado Zak Cummings, ex-participante de The Ultimate Fighter quien ha competido en peso semi-completo, mediano y sus últimas cinco peleas en peso wélter, donde se anotó 4 victorias. Nicolas Dalby y Dominique Steele fueron sus más recientes victimas.

Del lado de "El Rasta", la expectativa es igual grande. Tres de sus cuatro triunfos en UFC vieneron por KO/TKO. Uno de sus combates recibió el reconocimiento a la pelea de noche y su experiencia como finalista de The Ultimate Fighter Brasil, le dan buenas credenciales.

No te pierdas la pelea de Santiago Ponzinibbio vs Zak Cummings en UFC Fight Night Rodríguez vs Caceres en vivo el 6 de agosto por UFC Network. La boletería para este evento estará a la venta a partir del 24 de junio.
>>>Mira la cartelera de UFC Fight Night Salt Lake City