Article

UFC Fight Pass Presenta: ‘WOMEN’S WEEK’

UFC FIGHT PASS® SE ENORGULLECE EN PRESENTAR A LAS COMPETIDORAS MÁS DESTACADAS DE LOS DEPORTES DE COMBATE
A LO LARGO DE ‘WOMEN’S WEEK’ (LA SEMANA DE LA MUJER)

DESDE EL 1 AL 8 DE DICIEMBRE PRESENTARÁ MÁS DE 12 HORAS DE ACCIÓN EN VIVO,
ADEMÁS DE PROGRAMACIÓN ORGINAL, NUNCA VISTA
Las Vegas, Nevada – UFC FIGHT PASS® anunció hoy cuál será el mejor destino digital del mundo en materia de deportes de combate el mes próximo, con una programación increíble de contenido protagonizado por la competencia femenina. Women’s Week (La Semana de la Mujer) reconocerá el desempeño de algunas de las estrellas femeninas de los deportes de combate, y coincidirá justo con el quinto aniversario de la coronación de Ronda Rousey como la primera mujer en ganar un campeonato de UFC.

Una pionera de MMA, el ascenso de Rousey al pináculo de la organización ayudó a establecer la popularidad de las mujeres a través de todas las disciplinas de combate – y, desde el 1 al 8 de diciembre, UFC FIGHT PASS rendirá tributo a las peleadoras que llevan media década abriéndose camino en la industria.

Women’s Week presentará más de 12 horas de peleas durante dos fines de semana, tres deportes de combate, cuatro organizaciones y cuatro ciudades. A saber:

Viernes, 1 de diciembre:
• Peleas preliminares de UFC FIGHT PASS de THE ULTIMATE FIGHTER: A NEW WORLD CHAMPION - en vivo desde Las Vegas, Nevada – se presentarán competidoras de la actual y emocionante temporada de The Ultimate Fighter. El combate se anunciará próximamente.

Sábado, 2 de diciembre:
GLORY SuperFight Series Kickboxing – la mejor golpeadora del mundo, Tiffany van Soest, defiende su corona de peso gallo de GLORY en la ciudad de Nueva York contra la retadora número 1, Anissa Meksen.
UFC 218 FIGHT PASS Prelims, desde Boston, también contará con la participación de excompetidoras de la temporada actual de The Ultimate Fighter.

Domingo, 3 de diciembre:
• Eddie Bravo Invitational 14: The Absolutes – el evento más importante del año de EBI en vivo desde Austin, Texas, e incluirá un torneo de agarre de sometimiento entre cuatro mujeres, que tendrá como resultado una ganadora absoluta.

Viernes, 8 de diciembre:
• Invicta FC 26 – el último evento de Invicta del año estará repleto de acción y se transmitirá en vivo desde Kansas City, Missouri. La campeona de peso mosca Jennifer Maia chocará con la invicta y retadora número 1, Aga “Kuma” Niedzwiedz. El evento también contará con el debut promocional de McKenzie Dern, la invicta especialista de los sometimientos, que se medirá ante la exretadora al título Kaline Medeiros en la prueba más dura de su carrera de MMA, que hasta ahora arroja un récord perfecto de 4-0.

Aparte de estos increíbles eventos en vivo, Women’s Week de UFC FIGHT PASS presentará contenido original y nunca antes visto de las estrellas de UFC, Miesha Tate, Cris Cyborg, Michelle Waterson, Ronda Rousey , Rose Namajunas, a la vez que mostrará la colección definitiva de las mejores peleas de mujeres de todos los tiempos.

Actualmente, UFC FIGHT PASS  les ofrece a los subscriptores acceso de VOD a más de 16.000 combates de más de 35 organizaciones de MMA, agarre y kickboxing, además de a los archivos de programas de televisión de UFC, incluyendo The Ultimate Fighter.




Medios

Reciente
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
7/12/2018
Escucha las impresiones de la contendiente al título mosca, Valentina Shevchenko sobre su pelea por el campeonato ante Joanna Jedrzejczyk el 8 de diciembre en UFC 231.
5/12/2018
De la primera a la última, UFC 231 tiene interesantes peleas que no te puedes perder este sábado 8 de diciembre. Además, conoce detalles de la conferencia de prensa del evento.
5/12/2018