Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: Top 5 De Fin De Semana

Seleccionamos Estas Guerras Que No Te Puedes Perder
JESSIE ROSAS VS KEENAN LEWIS - URIJAH FABER’S A1- COMBAT 19
VIERNES 29 DE MARZO

‘Tachidito’ tiene 21 años, es hermano de Raúl Rosas Jr. y su estilo es igual de divertido: suelta golpes desde ángulos sorpresivos y cuando corta distancia derriba y ataca con llaves, sobre todo a los brazos. 

Jessie pondrá su invicto en juego este viernes en pelea pactada en 140 libras ante el californiano Keenan Lewis, quien intentará enfriar los ataques de Jessie, mantener la pelea de pie y hacer daños con combinaciones.

 

ERNIE JUÁREZ VS ABDIKABYL KALDAR - URIJAH FABER’S A1-COMBAT 19
VIERNES 29 DE MARZO

Ernie es el campeón pluma de A1- Combat y una de sus capacidades más sorprendentes es su capacidad para mezclar. ‘Young Titan’ pasa de la combinación de golpes a los derribos con mucha facilidad y sus peleas nunca decepcionan. 

El peleador de Gracie Fighter Stockton enfrenta a la amenaza kazaja Abdikabyl Kaldar, quien se ha ganado un lugar en el peso gallo y pluma del circuito regional estadounidense gracias a sus agarres y a sus patadas altas. ¿Podrá Ernie mantener el invicto y el cinturón?

 

RICHIE MIRANDA VS KEGAN AGNEW- LEGACY FIGHTING ALLIANCE 180
VIERNES 29 DE MARZO

El wrestler de raíces mexicanas Richie Miranda es un imperdible de UFC Fight Pass.Ya en la previa, ‘El Machete’ comienza a llamar la atención con su look y su carisma. Una vez que comienza la pelea, a Richie le encanta cortar distancia y hacer sentir su poder con combinaciones de golpes de box. Una vez ganado ganado el espacio, 'El Machete' apresa y azota contra la lona. 

El latino buscará su quinto triunfo en LFA ante Kegan Andrew, un striker de estilo incómodo quien se ganó el respeto de la escena regional tras protagonizar una guerra contra el ex UFC, Austin Hubbard.

 

JORDAN VUCENIC VS SIMONE D’ANNA - CAGE WARRIORS 169
SÁBADO 30 DE MARZO

Jordan Vucenic es uno de los peleadores ingleses más queridos y verlo es diversión garantizada: presiona con frontales al cuerpo al mejor estilo Dan Hooker, combina con golpes de box y amarra contra la reja. Ahí comienza el verdadero show, que puede terminar hasta con una sumisión de pie, como contra James Hendin.  

Este sábado, Jordan peleará  en Londres contra el striker italiano Simone D’ana, a quien le encanta agredir con combinaciones cortas a la cabeza.

 

LONE’ER KAVANAGH VS SHAWN DA SILVA - CAGE WARRIORS 169
SÁBADO 30 DE MARZO

Dos de los peso mosca más magnéticos del mundo chocan en un duelo imposible de predecir. Ambos están invictos y pelean con un estilo similar: son muy veloces, priorizan el juego de pies, patean mucho la pierna adelantada y son creativos para dibujar golpes con puños y codos. 

Lone'er es pupilo del ex UFC, Brad Pickett, y ya es uno de los superhéroes de Cage Warriors. Shawn despierta sonrisas con su locura dentro y fuera del octágono. Este sábado un invicto seguirá en pie en una pelea cuyo ganador podría enfilar hacia Contender Series o directamente hacia UFC.