Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC FIGHT PASS firma Glory Superfight Series y Eddie Bravo Invitational

 

Las Vegas, Nevada – UFC FIGHT PASS® anunció hoy que el mejor destino digital del mundo para los seguidores de las peleas ha agregado kickboxing y jiu-jitsu brasileño de primer nivel a la lista de eventos en vivo que ofrece, la cual está en constante crecimiento.

FIGHT PASS, el servicio de transmisión digital del UFC, es ahora el hogar de las GLORY SuperFight Series y los eventos de Eddie Bravo Invitational (EBI por sus siglas en inglés).

Eric Winter, Vicepresidente Sénior del UFC y Gerente General de UFC FIGHT PASS, hizo el anuncio en un evento del UFC para la prensa en la ciudad de Los Ángeles. 

 Prepárense para GLORY en UFC FIGHT PASS. Esto es un poco de lo que viene próximamente.

Winter dijo: “Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con las organizaciones de GLORY kickboxing y EBI jiu-jitsu brasileño. Este es un gran acontecimiento para FIGHT PASS. No hemos agregado solamente algo de contenido de kickboxing y jiu-jitsu brasileño a FIGHT PASS – nos hemos asociados con líderes en ambas disciplinas. GLORY se estableció en la cumbre del mundo del kickboxing mientras que EBI es la guía en todo lo concerniente a agarre de sometimiento emocionante y dinámico. Ambas organizaciones son excelentes incorporaciones a FIGHT PASS”.

La acción en vivo de GLORY SuperFight Series llegará a FIGHT PASS en tan solo dos semanas, mientras que EBI en vivo estará accesible para los clientes de FIGHT PASS a partir de abril. GLORY y EBI se unen a Invicta FC, Pancrase, Victory FC, Shooto Brazil, Titan FC, BRACE MMA y EFN como socios de contenido en vivo de FIGHT PASS.  

Scott Rudmann, cofundador de GLORY expresó: “UFC FIGHT PASS está en la cima del mundo de MMA, y GLORY es la liga líder mundial de kickboxing. Esta es una sociedad sin precedentes que une lo mejor de MMA con lo mejor de kickboxing en una sola plataforma disponible para los fanáticos de las peleas alrededor del mundo”.

El creador de EBI, Eddie Bravo, dijo: “La sociedad con UFC FIGHT PASS es simple y llanamente un sueño hecho realidad. El UFC es responsable de la explosión popular de jiu-jitsu brasileño en el mundo, y tener a EBI en el servicio de transmisión digital del UFC es perfecto para nosotros. Estoy seguro de que los seguidores de MMA y de jiu-jitsu estarán felices con el máximo entretenimiento que EBI entregará a UFC FIGHT PASS”.

Winter dijo: “Incluyendo los eventos en vivo y en exclusiva de UFC FIGHT NIGHT como Silva vs Bisping el 27 de febrero y nuestras presentaciones exclusivas en vivo de combates especiales con UFC Prelims, FIGHT PASS presenta ahora la acción en vivo de diez organizaciones líderes en deportes de combate en todo el mundo.

“Ninguna plataforma deportiva en la historia jamás ha ofrecido antes tanta acción y cantidad de material en vivo de primer nivel en el campo de la pelea. Con una baja subscripción de $7.99 por mes, consideramos que nuestros leales clientes podrán disfrutar de aún más contenido a un precio muy razonable”.

El primer evento de GLORY SuperFight Series a transmitirse en vivo por FIGHT PASS será GLORY SuperFight Series Chicago el viernes 26 de febrero. El evento de cinco combates estará encabezado por el clasificado número uno, Joe Schilling, con un récord en kickboxing de 20-6, con 12 nocauts, enfrentándose al también californiano Mike Lemaire, 14-2, con 7 nocauts, en un combate de peso mediano.


Como parte del acuerdo con GLORY, UFC FIGHT PASS también adquirió los derechos a la biblioteca de definitiva de kickboxing. Inmediatamente, FIGHT PASS subirá más de 2.000 horas de pura acción de golpeo de elite, que incluyen el archivo de GLORY de 27 eventos, siete eventos importantes de la biblioteca de It’s Showtime y más de 100 eventos de la icónica organización K-1 con la participación de atletas destacados como Mark Hunt, Mirko Cro Cop y Alistair Overeem.

El primer evento de agarre de sometimiento de EBI a transmitirse en vivo por FIGHT PASS será EBI 6 el domingo 24 de abril desde Los Ángeles. En el curso de 2016 habrá cinco eventos en vivo de EBI en FIGHT PASS, y el contenido de los eventos pasados de EBI estará disponible en FIGHT PASS inmediatamente.

Winter agregó: “La leyenda de jiu-jitsu brasileño Eddie Bravo es reconocido por los seguidores del UFC, habiendo entrenado a decenas de atletas del UFC a través de los años y habiendo fungido como conductor del UFC en algunas ocasiones. Lo que Eddie ha hecho con sus eventos de EBI durante los últimos dos años es volver accesible la disciplina de jiu-jitsu brasileño a los seguidores de MMA. EBI utiliza las mismas divisiones de peso que existen en el UFC, y las reglas fueron fijadas para alentar a los deportistas a pelear de forma agresiva y buscar el sometimiento desde el comienzo al final del combate. El resultado es un producto emocionante que sé que nuestros leales clientes de FIGHT PASS gozarán a pleno”.

UFC FIGHT NIGHT LONDON, encabezado por Anderson Silva contra Michael Bisping, estará disponible en vivo y en exclusiva por UFC FIGHT PASS el sábado 27 de febrero.

UFC FIGHT PASS está disponible en varias computadoras personales, y dispositivos Xbox 360, Xbox One, Amazon Fire TV, iPhone, iPad, Apple TV, Android, Chromecast, Samsung Smart TV, LG Smart TV y Roku.