Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Salt Lake City Inicia Salvaje: Resultados Preliminares

Tres de los seis duelos preliminares tuvieron un final espectacular con nocauts llenos de poder. Revive los mejores momentos del UFC Fight Night: Rodríguez vs. Cáceres que se realizó en Salt Lake City, Utah. 

Court McGee derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Dominique Steele en un duelo de peso welter (170 libras)

¡El primer golpe y al suelo! #UFCSLC pic.twitter.com/PPjx3pXhD4
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de agosto de 2016

Round 1
McGee conecta rápidamente a Steele, quien queda lastimado. Court aprovecha la situación y derriba a su rival para tomarlo por la espalda y buscar la finalización.

Dominique se defiende de buena manera y se levanta para continuar con el combate en el centro del octágono. Steele propone con una combinación de puños que pone en peligro a McGee.

Round 2
Después de varios segundos de estudio, ambos se animan en ir hacia delante y atacar con intercambio de combinaciones. McGee se anota un takedown sobre su rival; sin embargo, Steele se pone de pie e intenta salir de la reja, pues Court lo presiona de forma constante con el clinch y con sus puños.

Round 3
En el intercambio, Steele conecta peligrosos puños sobre su rival, quien responde de la misma manera. Dominique ha venido de menos a más con ataques contundentes sobre McGee, que recibe una izquierda que lo hace vibrar..

Court presiona a su contrincante en la reja hasta que se anota otro derribe; regresan al centro del octágono para conectar algunos golpes y finalizar el duelo con intensidad.

Court McGee: “Quiero agradecer a los aficionados y a todas las personas que me han apoyado. ¡Estoy muy contento!”

Marcin Tybura noquea a Viktor Pesta en una pelea de pesos completos

Round 1
Intercambio de puños desde los primeros segundos. Pesta intenta derribar a su rival, pero la defensa es buena y se mantiene con la pelea de pie. Derecha poderosa por parte de Tyrbura, lo que le permite presionar a su contrincante en la reja hasta que suena la campana.

Round 2
Después de un breve intercambio, Tybura ataca con una patada a la cabeza de Pesta que lo desconecta.

Marcin Tybura: “Quiero agradecer a todos los aficionados que vinieron a apoyarme. Trabajé mucho la combinación con la que gane, era la estrategia y funcionó. Mis entrenadores y mi equipo de trabajo me prepararon para esto. Era mi amigo así que espero que se encuentre bien”.

David Teymur finaliza por TKO a Jason Novelli en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Novelli es el primero en atacar, pero Teymur mantiene la paciencia y conserva la distancia para estudiar a su rival.

El sueco propone con patadas a las piernas, cuerpo y rostro de Novelli, quien busca un espacio para dañar. Teymur aprovecha una patada a las piernas de Jason, quien cae y recibe un puño en la cara, pero se recupera y se pone de pie para continuar con el intercambio.

Round 2
Teymur busca el takedown, pero Novelli se defiende y lleva el duelo a la reja.

En el centro del octágono, una izquierda de poder lastima a Novelli y lo hace tambalear. El sueco aprovecha el momento, conecta una patada y volumen de puños que mandan al suelo a su contrincante.

Así celebra @DavidTeymur su impresionante victoria en #UFCSLC pic.twitter.com/lZrH9x0QBJ
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de agosto de 2016

David Teymur: “Estoy muy contento. Sabía que tenía mejor striking que él. Quiero llegar a otro nivel. Me gustaría enfrentar a Sage Northcutt en mi siguiente pelea”.

Jason Novelli: “Espero tener otra oportunidad para mostrar mi calidad. Voy a tomar cualquier rival que me pongan enfrente porque solo deseo hacer lo que más me gusta: pelear”.

Teruto Ishihara se impone por TKO a Horacio Gutierrez en un duelo de 145 libras (peso pluma)

Round 1
Ambos miden la distancia con patadas en el centro del octágono. Intercambio de combinaciones poderosas hasta que una izquierda de Teruto va al rostro del mexicano, quien cae a la lona.

Ishihara no le da oportunidad de reponerse, aprovecha el momento y ataca con volumen de golpes que obliga al referee a terminar con el combate, pues la defensa del mexicano es nula.

Teruto Ishihara: “Soy un profesional así que es mi obligación dar grandes espectáculos Nunca pensé en finalizar, pero todo estuvo de mi lado. Quiero enfrentar a alguien de mi nivel.

Horacio Gutiérrez: “Creo que lo estaba haciendo bien con la distancia y conectando puños, me conectó con una izquierda y es todo. Quiero regresar a entrenar mañana porque lo único que deseo es ganar”.

Cub Swanson derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Tatsuya Kawajiri en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Kawajiri comienza agresivo con patadas y puños giratorios que sorprenden a Swanson, quien responde con un par de derechas poderosas.

El intercambio va con fuerza y potencia por parte de ambos hasta que Tatsuya intenta un takedown que Cub evita. Una derecha pone en peligro a Swanson; sin embargo, Kawajiri no conecta por completo por lo que aprovecha para derribar a su rival y mantener el control con la montada y volumen de golpes.

Round 2
El segundo episodio es intenso con variedad de recursos: patadas y puños de poder que mantienen en peligro a los dos. Kawajiri ataca las piernas de su contrincante con patadas y busca el momento para intentar el takedown.

Swanson revierte la posición y toma la espalda del japonés para cerrar el Rear Naked Choke; sin embargo, Kawajiri se defiende de buena manera y se ponen de pie para volver al centro del octágono.

IN-TER-CAM-BIO #UFCSLC pic.twitter.com/I88yp4MlPt
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2016

El referee detiene la pelea por algunos segundos por una rodilla ilegal a la cabeza de Tatsuya.

Intenso intercambio de combinaciones hasta que el japonés lleva a Swanson a la reja para evitar sus golpes y disminuir la velocidad del combate, pero Cub cierra el round con puños amenazadores.

Round 3
Kawajiri cierra la distancia y consigue un derribo sobre Swanson, quien trabaja en la defensa y se levanta para conectar rodillas al cuerpo del japonés. Tatsuya es insistente con el takedown y, con la posición dominante, ataca con puños y codos.

Cub escapa y regresan al centro del octágono para cerrar el episodio con un poderoso intercambio de patadas y golpes que tienen en mal estado al japonés. En el piso, Swanson toma la espalda de Tatsuya y busca acomodarse para estrangular.

Cub Swanson: “Él no es muy explosivo, pero poco a poco trabaja la pelea. Me sorprendí por no haberlo finalizado con el Rear Naked Choke. Quiero irme de vacaciones para relajarme porque quiero volver a pelear antes que termine el año”.

Tatsuya Kawajiri: “No sabía qué pasaba porque por un momento quedé inconsciente. Perdí y no hay excusas. Espero que UFC me dé la oportunidad de volver a pelear ya sea en gallo, pluma o ligero. Siempre voy a dar emocionantes combates”.

Justin Ledet vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Chase Sherman en un duelo de pesos completos

Round 1
Ledet conecta puños poderosos en el rostro de Sherman, quien responde con una serie de combinaciones que generan un emocionante intercambio en el centro del octágono.

Sherman ataca con patadas, pero Ledet es peligroso con su mano derecha. Mucha acción por parte de ambos que no han disminuido el ritmo del combate y agregan a su ataque rodillas y patadas.

Ledet presiona y sus golpes han sido significativos ante un Sherman que no retrocede hasta que suena la campana.

Round 2
Aunque Sherman busca reducir la distancia para conectar algunas patadas, Ledet aprovecha su velocidad y potencia para intercambiar puños y salir con la mejor parte.

¿Qué tal sonreír mientras te golpean en la cara? #UFCSLC pic.twitter.com/LfU5924H3U
— UFC Español (@UFCEspanol) 6 de agosto de 2016

Sherman luce el rostro lastimado; sin embargo, no retrocede y presiona a Ledet para invitarlo a mantener la pelea de pie.

Round 3
Puños poderosos por parte de Ledet con un dominio del ritmo del duelo. Sherman no encuentra la forma de revertir la situación y, aunque no deja de presionar, no completa los ataques sobre su rival.

Sherman prende la máquina de golpes, pero no es suficiente ante un rival que experto en boxeo.

Justin Ledet: “Quiero dedicar este triunfo a todos los que me han apoyado. Llegue a UFC para conseguir cosas importantes. Este fue un combate complicado, pero estoy preparado para cualquier circunstancia”.