Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Geane Herrera: “Es Tiempo De Demostrar Quién Soy”

Uno de los prospectos de peso mosca que ha llegado con más fuerza a UFC es Geane Herrera. El colombiano continúa su camino de acenso en la división el 18 de junio donde enfrenta a Ali Bagautinov en UFC Fight Night Ottawa.


Luego de su espectacular nocaut ante Joby Sanchez, Geane Herrera viene determinado a escalar la cima de la división de las 125 libras y su combate ante Ali Bagautinov, rankeado dentro de la casilla 10 y ex-retador al título de la división, es la oportunidad perfecta para lucir su brillo: “Él es un buen peleador. Me he estado esforzando demasiado en mi carrera y es tiempo de demostrar quién soy contra alguien que esté en el ranking”.

Originario de Dagestan, Rusia, Ali Bagautinov enfrentó al campeón Demetrious Johnson y número uno de la categoría Joseph Benavidez en sus dos últimos combates. En ambas ocasiones fue derrotado por decisión unánime. Aún así, la calidad de los rivales con quienes se ha visto en el octágono, le dan alto perfil como competidor.

Sin embargo, Herrera no se deja intimidar por la experiencia de su oponente y en cambio lo ve como un buen reto para él: “Todo el mundo es completo, todo el mundo tiene un tanque y yo estoy listo para la guerra y se que él también”. Comenta.

Su misión en este nuevo encuentro no es solo ganar el combate, pero también llevarse el bono de la noche: “Espero que vean mi trabajo duro y voy a darle un show a todo el mundo”. UFC Fight Night Ottawa está estelarizado por los pesos welter Rory MacDonald y Stephen Thompson y se verá en vivo el sábado 18 de junio por UFC Network.