Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Combo De Grandes Peleas: Preliminares UFC Las Vegas

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Hendricks vs. Thomson que se realizó en Las Vegas. 

Joshua Burkman supera por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a KJ Noons en los pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de estudio por parte de ambos. Noons propone en el ataque, pero Burkman defiende de buena manera y evita el contacto. El duelo se desarrolla con la misma tónica con las patadas por parte de Burkman, mientras que Noons lo hace con los puños.

Round 2
Burkman derriba a Noons y busca cerrar un Guillotine Choke, pero KJ se levanta rápidamente para continuar con el duelo de pie. Con pocos golpes de poder, la afición les exige más acción en el octágono.

Round 3
Burkman intenta el takedown, pero Noons lo toma el cuello y busca el Guillotine Choke. Regresan al centro del octágono para intercambiar puños; sin embargo, Burkman insiste con el derribo y la presión en la reja. En los últimos segundos del duelo, Burkman consigue el takedown y domina a Noons con ground and pound hasta que suena la campana.

Joshua Burkman: “El corte de peso fue complicado para mí. Voy a mejorar mucho para el próximo combate. Quiero llegar al top ten y conseguir cosas grandes”.

Derrick Lewis derrota por TKO a Damian Grabowski en la división de pesos completos

Round 1
Grabowski derriba a Lewis, pero Derrick revierte la posición de inmediato y se coloca por encima del polaco para atacarlo con puños y codos. El referee detiene el combate después del control de Lewis.

Derrick Lewis: “Quería pelear como una bestia para derrotarlo y así lo hice. Quisiera enfrentar al campeón, pero es muy pronto para ello. Solo quisiera salir de las preliminares. Tuve uno de los mejores campamentos de mi carrera. Espero medirme a un top ten o top 15 porque quiero empezar a hacer dinero”.

Damian Grabowski: “Quería boxear con él, pero me mandó al suelo y se quedó con el control de la posición. Volveré al entrenamiento y me prepararé con compañeros más grandes para poder vencer a rivales de ese tamaño”.

Justin Scoggins vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Ray Borg en la categoría mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de estudio hasta que Borg derriba a Scoggins, quien se levanta de inmediato y presiona a Ray en la reja. Vuelven al centro del octágono, pero el ataque de Scoggins no le permite salir del castigo a Borg.

Justin busca cerrar la distancia y propone con puños y patadas. Por su parte, Borg ha tenido problemas para derribar a su contrincante.

Round 2
Scoggins se anota un takedown sobre Borg y controla la posición; sin embargo, Ray se pone de pie tras recibir castigo de ground and pound por parte de su rival.

Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de patadas y puños. Scoggins establece la distancia y aprovecha el alcance de sus extremidades. Borg no retrocede y presiona a Scoggins en los últimos segundos.

Round 3
Borg consigue un takedown y se coloca por encima de Scoggins, quien voltea la posición. El combate se mantiene en la pelea de piso con el dominio de Scoggins ya que Borg no encuentra la manera de ponerse de pie.

Se levantan y Borg busca cerrar un Guillotine Choke; sin embargo, Scoggins derroba nuevamente a su rival.

Justin Scoggins: “Déjenme ser campeón. Estoy listo para pelear por ese cinturón y este año lo haré. Es un gran peleador y lo dominé a Borg en todos los aspectos del combate. Trabajé mucho en mi lucha porque Ray es de los mejores en esta disciplina”.

Ray Borg: “Es más fuerte de lo que esperaba. Estoy muy decepcionado porque quería llevarme la victoria”.

Diego Rivas noquea a Noad Lahat en la división de las 145 libras (peso pluma)

Round 1
Intercambio de combinaciones hasta que Lahat derriba a Rivas y busca el control de la posición. El israelí cierra el Guillotine Choke, pero Rivas mantiene la calma, resiste el castigo y se recupera.

Lahat toma la espalda del chileno, quien se defiende y gira para evitar la sumisión. Noad ataca con puños en el cuerpo de Rivas hasta que nuevamente busca la espalda y lo consigue por algunos segundos.

Round 2
Al comenzar el segundo episodio, una rodilla voladora de Rivas conecta a Lahat y lo manda al suelo para rematar con puños y finalizar el duelo.

Diego Rivas: “Trabajé mucho para esta pelea. No esperaba que el combate terminar así de rápido porque fue difícil. Él tiene muy buen jiu jitsu así que entrené mucho para la pelea de piso. Quiero descansar y pasar algún tiempo con mi familia. Me siento muy contento y no encuentro las palabras para describir mi emoción. Quiero agradecer a mis coaches Rafael Cordeiro y Jonathan Ortega porque no habría podido ganar sin su ayuda”.

Mickey Gall somete (Rear Naked Choke) a Mike Jackson en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Mickey Gall conecta un cruzado que lleva al suelo a Mike Jackson, toma su espalda y cierra el Rear Naked Choke para imponerse a los 45 segundos del combate.

Mickey Gall: “Se siente increíble debutar de esta manera. ¡Dénme a CM Punk, por favor! Me divertí todo el tiempo y recibí más amor que odio en mi debut en la empresa. Estoy listo para regresar a entrenar, no es un sacrificio porque me encanta lo que hago”.

Mike Jackson: “La experiencia fue increíble. Mickey fue un mejor peleador esta noche”.

La sumisión de Mickey Gall llegó a los 45 segundos. Es la cuarta victoria por sumisión más rápida en la historia de la división welter.

Top 5:

1. Dennis Hallman - 20 segundos
2. Roman Mitichyan - 23 segundos
3. Rousimar Palhares - 31 segundos
4. Justin Edwards - 45 segundos
5. Mickey Gall - 45 segundos

Alex White vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Artem Lobov en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
El duelo comienza con el intercambio de combinaciones para medir la distancia. Lobov ataca con su poderosa derecha, mientras que White responde con patadas potentes.

Ambos presionan y van hacia delante para buscar el control. Lobov aprovecha y conecta una rodilla en el cuerpo del estadounidense. Van a la reja hasta que White consigue el primer derribe del combate.

Round 2
Alex White luce mejor en este episodio en el que domina en el intercambio en el centro del octágono. El estadounidense consigue un derribe sobre Lobov y cierra con fuerza para terminar con el cardiovascular de su oponente.

Round 3
White ataca con los puños a Lobov y se defiende de buena manera para evitar el ataque del ruso. Alex se anota otro takedown sobre su contrincante y busca su espalda, mientras lo presiona en la reja.

Lobov se pone de pie, pero White intenta cerrar un Guillotine Choke. Vuelven al centro del octágono y, aunque el ruso baja la guardia, intenta conectar una derecha potente. El ruso parece exhausto y White aprovecha para derribarlo otra vez y terminar con el control de la posición.