Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mickey Gall Se Gana El Derecho De Enfrentar A CM Punk

En una tremenda actuación, Mickey Gall necesitó apenas 45 segundos para vencer a Mike Jackson por sumisión y pidió por Punk, quien subió al octágono y se prestó para la foto. Hay promesa de gran combate.


“Quiero a CM Punk”, fue el grito desaforado de Mickey Gall apenas derrotó a Mike Jackson. Y bien merecido se lo tiene, porque apenas necesitó 45 segundos para vencer al rival que UFC le plantó en su debut y demostró que a pesar de su juventud le sobra nivel. CM Punk hizo su ingreso al octágono luego del triunfo y se pusieron cara a cara, para luego sacarse una fotografía juntos y ya confirmar el combate que se viene.
Click aquí>>>Vuelva A Ver La Pelea De Mickey Gall vs Mike Jackson

Gall promete y mucho en este deporte, y esta vez lo dejó claro. Comenzó peleando de pie hasta que conectó un volado de derecha sobre el mentón de Jackson, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo. Lejos de buscar el ground and pound, Mickey fue inteligente y rápidamente acudió a su arma más poderosa: el jiu jitsu. Ganó la espalda y aplicó el mataleón que le terminó dando su primera sonrisa dentro del octágono más importante del mundo.

“Me gusta golpear caras, así que me sentí bien”, agregó Gall, quien en la previa ya había anticipado que sólo pensaba en finalizar la pelea antes del límite. Cumplió con su promesa y se ganó la atención de CM Punk, quien ahora sabe que tendrá que cuidarse de este potente joven.
Video>>>CM Punk Habla De Su Rival Mickey Gall

Apenas terminado el combate, Punk acudió a la sala de medios y habló acerca de Gall y lo que será su debut en UFC. “Lo vi muy bien, ésta es la forma de ganar un combate”, dijo sobre su futuro rival, y agregó: “Nadie tiene idea de cómo voy a pelear, ésa es la ventaja que tengo. Él también es un misterio para mí, a pesar de lo que vi hoy”.

Luego, se le consultó si el hecho de desempeñarse en MMA le generaba una presión extra a la de ser luchador, y fue claro: “La lucha fue mi primer amor. Tenía presión en esa situación pero ahora creo que no. Sé que me tengo que preparar pero no estoy con preocupaciones extras”. Y habló sobre los cambios que hubo en su juego desde que comenzó a practicar de lleno para su estreno en UFC: “Progresé mucho. Sé que acá se necesitan movimientos más explosivos y siento que lo estoy logrando. Tengo más velocidad y potencia”. Y cerró: “Aceptaré las críticas que vengan cuando me toque presentarme pero tengo amigos peleadores que están orgullosos de lo que están viendo en mí. No estoy preocupado por lo que puedan decir los de afuera del octágono”.

Señoras y señores, Mickey Gall demostró que merece la chanca y CM Punk se la dará. Verdaderamente, será un combate que nadie se querrá perder.