Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC Kansas

Demetrious Johnson buscará la décima defensa del título de las 125 libras cuando enfrente a Wilson Reis el sábado 15 de Abril en Kansas City. Además, en este evento participarán varios peleadores que debemos seguir de cerca.

Andrew Sanchez
 

Después de haber ganado TUF 23 bajó a las 185 libras para conseguir su primera victoria en esa división ante Trevor Smith hace cuatro meses.

El de ascendencia cubana es un prospecto de los pesos medios gracias a su poder noqueador y técnica en el piso. Siete de sus nueve triunfos han sido por finalización, cinco por nocaut.

A lo largo de su carrera ha mostrado una buena defensa en los derribos y nunca ha sido sometido, algo clave para el combate con Anthony Smith, un experto en jiu jitsu.Aljamain Sterling

Su camino en UFC empezó de manera espectacular: cuatro victorias consecutivas, tres de ellas por finalización.

Las derrotas ante Bryan Caraway y Raphael Assuncao por decisión dividida lo mandaron a la octava posición de la división gallo por lo que este duelo ante Augusto Mendes es una gran oportunidad para recuperar la confianza.

Su fortaleza más grande se encuentra en la lucha, disciplina en la que destacó en su etapa amateur y en la que entrenó junto a Jon Jones. Ha finalizado a diez de sus rivales y su especialidad es ganar por sumisión.Tim Elliott

Después de una gran actuación ante Demetrious Johnson por el cinturón mosca, es momento de volver al octágono para comenzar el camino hacia otra oportunidad por el título.

Sus armas son la lucha, jiu jitsu y muay thai. El rival a vencer -Louis Smolka- tiene un estilo similar; le gusta proponer con el intercambio en la pelea de pie, pero en el suelo también es muy peligroso.

Ambos son finalizadores y vienen de una derrota por lo que ganar les vendría bastante bien en una división que esa noche tendrá mucho movimiento. Elliot es una combinación de experiencia, paciencia y explosividad.Alexander Volkov

Su llegada generó mucha expectativa y un triunfo en UFC fue suficiente para que pusiera los reflectores sobre él y se colocara en la posición 11 de los completos.

El ruso ha terminado a 18 oponentes por nocaut. Su variedad de recursos lo hacen un rival completo y complicado. No solo cuenta con gran poder en los puños, pues en el piso despliega un gran jiu jitsu y su resistencia cardiovascular es otra cualidad.

El reto será Roy Nelson, quien necesita hilar triunfos ya que desde 2013 su carrera ha estado llena de contrastes con tres victorias y seis derrotas.

Sin duda será una gran forma de cerrar las preliminares.Jeremy Stephens
 

Cuenta con gran experiencia en UFC. Su primer combate en la empresa fue en UFC 71 en la división de los ligeros.

Su paso en las 145 libras ha estado lleno de altibajos, pero se mantiene como uno de los favoritos del público por su estilo agresivo. Verlo pelear es garantía de espectáculo y basta saber que 16 de sus 24 victorias han sido por nocaut.

La motivación de abrir la cartelera estelar de UFC Kansas podría ser otro punto a su favor. Frente a él tendrá al invicto Renato Moicano, quien intentará llevar el duelo al piso. La ventaja para Stephens es su base de lucha y su trabajado jiu jitsu.Siguiente artículo: Holly Holm vs Bethe Correia estelar UFC SingapurChristian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa