Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Japón: Resultados Preliminares

Conozca los resultados de toda la acción de las peleas preliminares de UFC Fight Night Japón, una cartelera que puso el mundo de cabezas en a tierra del sol naciente.

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson que se realizó en Tokyo, Japón.

Masanori Kanehara derrota a Alex Cáceres por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en combate de peso gallo (135 libras)
 

Round 1

Masanori Kanehara conecta una derecha en Alex Cáceres, quien va al piso, pero logra reponerse y aunque tiene la espalda en el piso se defiende bien de los ataques del nipón.

El japonés sorprende y conecta a Cáceres en el rostro y lo tiene mareado. Lo golpea otras cuatro veces y lo manda a la lona, pero no puede terminar el duelo. Alex reacciona y responde con un codo.

Round 2

Rápidamente van a la lona y Kanehara hace una transición para quedar en la espalda de Cáceres y buscar el Rear Naked Choke, pero Alex se pone de pie. El japonés está montado en su rival, quien no lo puede quitar de encima y sus piernas comienzan a cansarse.

El japonés está muy cerca de lograr la sumisión, pero Cáceres baja la cabeza y no permite que Kanehara complete el Rear Naked Choke. Alex está muy cansado, pues Masanori ha estado mucho tiempo sobre él.

Round 3

Cáceres busca un golpe que le dé el triunfo, pero el japonés hace bien sus recorridos y no permite que le llegue algún golpe.

Un episodio menos intenso, con menos actividad, aunque con más peligro por parte de Alex, quien suelta varios rectos que amenazan a Kanehara. Cáceres va hacia el frente buscando terminar el combate a como dé lugar. El nipón también es agresivo con los puños, pero el tiempo no fue suficiente.
 
 

Katsunori Kikuno somete con un Rear Naked Choke a Sam Sicilia en duelo de peso pluma (145 libras)
 

Round 1

Sam Sicilia es agresivo con las patadas, pero Kikuno muestra que también es poderoso con las piernas y responde de la misma manera.

El episodio se desarrolla arriba con combinaciones de puños y patadas . Ambos parecen estar cómodos con el intercambio. El round ha sido cerrado con ataque de los dos peleadores.

Round 2

Kikuno baja la guardia y se acerca peligrosamente a Sicilia tirando volados que no han dañado al estadounidense; sin embargo, tras varios intentos dos izquierdas lastiman a Sicilia.

El japonés aprovecha el desconcierto de su rival y lo lleva al suelo para intentar el Rear Naked Choke. ¡Lo logra y termina el duelo!
 
 

Hyun Gyu Lim vence por TKO a  en combate de peso welter (170 libras)
 

 

Round 1

Comienza el round de estudio, pero Hyun Gyu Lim aprovecha un error de Takenori Sato y lo conecta con una derecha poderosa que marea al japonés. Gyu Lim va encima de su contrincante y lo ataca con puños y codos que le dan el triunfo por TKO.
 

Kyung Ho Kang derrota a Michinori Tanaka por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-29) en pelea de peso gallo (135 libras)
 

Round 1

¡El combate inicia de forma increíble! Un ataque del corano Ho Kang manda al suelo a Tanaka, quien tiene tiempo para reponerse aunque Kyung se encuentra por detrás de él intentando un Rear Naked Choke.

Tanaka se defiende bien y ahora busca someter a su contrincante con una guillotina, pero Ho Kang lo evita y se defiende con las piernas. El coreano aprovecha un error del japonés y se coloca encima de él conectando un par de puños en el rostro de Michinori.

Round 2

Ho Kang es más agresivo con patadas y rectos, una derecha manda al suelo a su rival, quien se levanta rápido, pero que vuelve a ser conectado por el coreano. Tanaka busca el takedown y lo logra.

Un gran trabajo de ambos peleadores en la lona. Los dos están activos y buscan el dominio que no es claro para ninguno. El coreano se quita a su contrincante con las piernas y la afición le aplaude.

Un round de mucha técnica y sacrificio por parte de los dos. El japonés conecta codos peligrosos en el rostro de Kyung.

Round 3

Tanaka pone en peligro a Ho Kang con una patada que marea al coreano. El nipón logra el takedown y, otra vez, el dominio en el suelo.

Se ponen de pie e intercambian golpes. Un round muy activo que muestra el gran cardio de ambos peleadores. Ho Kang busca terminar el combate con un nocaut, pero Tanaka es un rival complicado con mucha movilidad en la lona.

El combate termina con un intercambio por parte de los dos que culmina con el aplauso de los aficionados en Japón.
 
 

Johnny Case gana por TKO a Kazuki Tokudome en combate de peso ligero (155 libras)
 

Round 1

El japonés intenta el derribe, pero la defensa de Case es buena y logra ir a la reja para evitarlo.

Tokudome logra el takedown y Johnny conecta codos en el rostro de su rival. “Hollywood” quiere ponerse de pie, pero el nipón tiene buena posición y presiona de gran manera.

Case se levanta y logra salir de la reja al centro del octágono. Combinación de patadas y puños por parte de Johnny, quien domina las acciones al final del episodio.

Round 2

El round empieza con intensidad en el boxeo, pero una patada ilegal lastima a Case. El referee da tiempo para que Johnny se reponga.

“Hollywood” conecta una derecha poderosa en el rostro de su rival y y tira otras dos que mandan al suelo a Tokudome. Case aprovecha y termina el combate con una sumisión que no le da oportunidad al japonés y el referee detiene el combate.
 

Máximo Blanco vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Dan Hooker en un duelo de peso pluma (145 libras)
 

Round 1

Máximo Blanco y Dan Hooker comienzan el duelo con intercambio de golpes en el centro del octágono. Hooker ha lucido bien con las rodillas en el cuerpo de Blanco que es salvado por la campana.

Los uppers de Blanco han sido peligrosos para su rival, quien busca la forma de defenderse y de terminar el round de la mejor manera.

Round 2

Máximo Blanco logra una combinación que lastima a Hooker y que lo pone en problemas. Sin embargo, reacciona de la misma manera y ataca con codos y rodillas. Varias derechas han entrado al rostro de Hooker en un combate con mucha acción dentro del octágono.

Ambos han evitado el derribe y han preferido un duelo de pie con un intercambio constante. Los uppers de Blanco lastiman la cara de Hooker y el referee detiene el combate para revisar a Hooker, quien continúa y va hacia el frente para intentar conectar a su contrincante.

Round 3

Una patada de Hooker lastima a Blanco y lo pone a temblar, pero Máximo aguanta y se repone del golpe.

Los puños de ambos son fuertes y son un peligro constante. “Maxi” luce cansado, pero no deja de soltar combinaciones y rectos en el rostro de su rival, quien se defiende con rodillas y codos.

El episodio acaba de forma intensa y movida con variedad de recursos, pero Hooker conecta unas rodillas que tambalean a Blanco.