Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

La Malilla De Vuelta. Teco Quiñónez Derrota A Joey Gómez En UFC Hidalgo

El mexicano Teco Quiñónezderrotó a Joey Gómez por decisión unánime en Hidalgo, luego de una intensa y sangrienta balatta en las preliminares.

Jose Quinonez dio la primera alegría a los seguidores mexicanos en la State Farm Arena al derrotar por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Joey Gomez en pelea de peso gallo.

Round 1
"Teco" sale muy agresivo en los primeros minutos, sus golpes fueron certeros además de conseguir buenos derribos. Cerca estuvo el mexicano de finalizar la batalla con golpes.

Round 2
Nuevamente trabaja "Teco" en el clinch, pero Gomez también responde con algunos golpes de poder. Quiñónez cierra fuerte el round, aunque con un corte en el pómulo izquierdo.

¡Qué pelea! Teco vs Joey en #UFCHidalgo pic.twitter.com/IoHlJWFhvC
— UFC Español (@UFCEspanol) 18 de septiembre de 2016

Round 3
Ahora el mexicano es el que fue de nueva cuenta al frente, con mucha fuerza, logrando excelentes golpes y a punto de acabar la contienda con una finalización, llegando hasta las tarjetas.

Teco" Quiñónez: "Estoy muy emocionado, doy las gracias por volver, tenía un chingo de ganas por volver, dejarles ver que la Malilla aquí está. Me conectaron algo en el segundo round, pero traía buen cardio porque esa es nuestra característica, si nos tiran, nos paramos y seguimos", dijo el ganador ".

Erick Montano fue sometido en el tercer asalto por Randy Brown gracias a una guillotina, en pelea de peso welter.

Round 1
Ambos peleadores buscan su distancia y el desgaste muy pegados a la reja, por momentos el mexicano, por momentos su oponente.

Round 2
Montaño encuentra en los derribos una buena llave para abrir a su rival, logrando un buen derribo.

Perry y Randy libran en una guerra de control #UFCHidalgo pic.twitter.com/kwgGEJdyfG
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2016

Round 3
Después de una patada alta de Brown, "Perry" busca nuevamente un derribo pero al cambiar de nivel Brown lo aprisiona con una guillotina ante la que tuvo que rendirse Erick.