Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moggly Duerme A Sicilia Y Grita ¡Viva México!

El mexicano sometió a Sam Sicilia con una espectacular guillotina de pie.Dodger Montaño fue derrotado en su regreso y Cara de Zapato finalizó a su rival. Revive aquí las peleas preliminares.

Gabriel Benitez sometió (guillotina de pie) al 1:20 minutos del segundo round a Sam Sicilia en pelea de peso paja en Hidalgo, Texas.

Round 1
Ambos peleadores se mostraron muy agresivos en el arranque de la contienda, Sicilia quería volarle la cabeza a Benítez, sin embargo, el mexicano respondió con fuertes patadas a la pierna izquierda del estadounidense.

Round 2
El Moggly defiende un intento de derribo de Sam Sicilia y a la vez aprovecha para colocarle una precisa guillotina de pie, obligando a que el réferi detuviera la pelea después de que lo mandó a dormir por unos segundos. Gran triunfo de Benítez quien emocionó a los aficionados que se dieron cita en la State Farm Arena.

Moggly grita ¡Viva México! #UFCHidalgo pic.twitter.com/qfE1Gcwk9I
— UFC Español (@UFCEspanol) 18 de septiembre de 2016

“Estoy feliz, esto es asombroso para mí, es la primera vez que viene aquí UFC, gracias. Estamos entre raza ¡Viva México! Tenía tres armas, yo ya tenía mi estrategia bien planeada, sabía que me iba a querer tirar, pero por eso lo pude detener”, dijo el “Moggly”.

Belal Muhammad venció por nocaut técnico (golpes) a Augusto Montano a los 4:19 minutos del tercer round.

Round 1
Augusto se va más agresivo en los primeros instantes, las paradas se convierten en su principal arma, aunque accidentalmente tiró un golpe bajo y dio un piquete de ojo.

Round 2
Las patadas de "Dodger" hacen mella en la pierna izquierda de Belal, quien logra un buen derribo e intentó la sumisión, pero el mexicano escapó e incluso conectó buenos golpes.

Así va la acción, Dodger vs Belal en #UFCHidalgo pic.twitter.com/0gbE8QNw1R
— UFC Español (@UFCEspanol) 18 de septiembre de 2016

Round 3
Montaño busca ser agresivo, pero Belal logra un derribo e intenta la sumisión, aunque no la consigue y regresan a la pelea de pie. Sin embargo, el cardio le falla al mexicano quien no encontró forma de salvarse del salvaje ground and pond, por lo que el réferi detuvo la contienda.
 Antonio Carlos Junior superó por sumisión (mataleón) a los 4:46 minutos del tercer round a Leonardo Augusto Leleco, en pelea de peso medio.

Round 1
Desde el arranque del round, Carlos Junior fue al frente, fue muy agresivo, pero en un descuido dio una rodilla ilegal por la que le descontaron un punto.

Round 2
"Cara de sapato" dominó de manera apabullante el round con ground and pound, luego de que Leleco le dio la espalda.

Round 3
Augusto Leleco buscó una guillotina de pq cual se zafó Carlos Junior para luego seguir golpeándolo con fuerza a su oponente y con un recio azotón y a 15 segundos de terminar el round, Leleco se rindió.

La sumisión de "cara de sapato" es la segunda más tardía en la historia de UFC, en peso medio, solo superada por Garreth McLellen sobre Bubba Bush que acabó a los 4:58 minutos del round 3.