Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gustafsson super a Blachowicz; Bader se ve espectacular

Estos fueron los resultados de la cartelera estelar de UFC Fight Night Barnett vs Arlovski...

GUSTAFSSON vs BLACHOWICZ

Alexander Gustafsson derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jan Blachowicz en un combate de 205 libras (pesos semicompletos)

Round 1
Después del intercambio de puños, Gustafsson cierra la distancia y busca el takedown con presión en la reja. Blachowicz ataca con patadas a las piernas de su rival.

Las combinaciones de golpes del polaco son veloces, pero el sueco resiste el castigo y se anota un takedown para colocarse en la posición dominante. Gustafsson conecta codos al rostro de su rival.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos hasta que Gustafsson derriba nuevamente a su rival y domina a Blachowicz con ataque de codos. El episodio se desarrolla de la misma manera con el control del sueco que no permite que su contrincante se ponga de pie o revierta los castigos.

Round 3
El último round se desarrolla con la misma tónica. Rápidamente, Gustafsson derriba a Blachowicz para mantenerse en la posición dominante durante los cinco minutos.

Alexander Gustafsson: “Quería finalizarlo, pero es un gran rival y lo respeto. Hay muchas cosas que tengo que trabajar, fue una gran pelea y una gran oportunidad”. Jan es un peleador muy duro. Soy el mejor peleador europeo”.

Jan Blachowicz: “Estoy triste por la derrota, pero es genial haber peleado con alguien como Gustafsson. Cometí algunos errores y él fue mejor, pero volveré más fuerte y muy motivado”.

BADER vs LATIFI

Ryan Bader noquea a Ilir Latifi en un duelo de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos del duelo, ambos peleadores proponen en el ataque con puños y patadas. Bader incomoda a su rival con su derecha poderosa, mientras que Latifi se defiende con movimiento de pies que mantiene dinámico el combate.

El sueco busca derribar a Bader, quien defiende de buena manera y evita ir a la pelea de piso. Latifi conecta un cruzado de derecha que deja en mal estado a su rival aunque no le alcanza el tiempo para finalizar.

Round 2
Latifi presiona a Bader con puños de poder que aunque no alcanzar a conectarlo, son un amenaza constante. El sueco presiona en la reja hasta que regresan al centro del octágono para el intercambio de combinaciones.

Una rodilla entra directo al rostro de Latifi, quien cae noqueado sin oportunidad de levantarse.

Ryan Bader: “Él es muy bueno en distancia corta por lo que sabía que mis patadas y rodillas podían ser clave en el duelo. Esta victoria me viene muy bien, he corregido errores y aprendido de ellos así que disfruto mucho el momento. El esfuerzo se resume en este momento. No me importa quién sea mi próximo rival”.

HEIN vs BANG

Nick Hein vence por decisión unánime (29-28, 30-28, 30-27) a Tae Hyun Bang en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de puños de estudio hasta que Hein acorta la distancia y derriba al coreano para mantener el control de la posición. Regresan al centro del octágono, pero ninguno de los dos se atreve a ir hacia delante.

Round 2
El segundo episodio inicia con intensidad en los ataques de puños, Hyun Bang conecta con potencia al alemán, quien se pone de pie y presiona en la reja.

En el centro del octágono, ambos se mantienen con el movimiento de pies que evitan convertirlos en objetivos sencillos. Hein consigue un takedown, pero el coreano se levanta rápidamente.

Round 3
Potente intercambio de puños, Hein luce más peligroso con la mano derecha que conecta al rostro del coreano.

El alemán cierra la distancia, pero Hyun Bang defiende el takedown y cierra el combate con combinación de boxeo.

Nick Hein: “Los aficionados querían un nocaut, pero mi pelea fue muy técnica. Creo que fue un gran combate para mostrar como me he preparado. Pelear en casa es algo muy importante y es increíble la sensación. Quería conseguir el triunfo para Alemania”.

Tae Hyun Bang: “Estoy apenado por la forma en que se dio el duelo. Creo que debí ser más agresivo. Esperé mucho así que voy a corregir mis errores en el próximo campamento”.