Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Fight Night: Dos Anjos vs Alvarez - Previo De Fantasía

International Fight Week arranca con el cinturón ligero en juego, dos pesos completos con poder, y más emociones.

Rafael Dos Anjos (c) (24-7) vs Eddie Alvarez (27-4) (por el cinturón ligero de UFC)

Si quiere tener éxito ante Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez tendrá que tener paciencia, circular y manejar la distancia. Dos Anjos en cada pelea nos muestra más poder, agresividad, pero sobre todo control y una condición cardiovascular extraordinaria.

Alvarez será un oponente más complicado y duro que lo que esperan muchos, pero por el momento Dos Anjos tiene las armas para volver a mantener su corona.

Predicción: Rafael Dos Anjos por decisión unánime

Roy Nelson (22-12) vs Derrick Lewis (15-4 1NC)

¿Quién conectará primero? Esa es la única pregunta en esta contienda donde la primera diferencia será la experiencia de Nelson, un oponente cuyo calibre Lewis jamás ha enfrentado. Ambos buscarán el volado de derecha, y Nelson tendrá que mantener la distancia y usar su experiencia para conectar en el momento adecuado, ya que Lewis posee la fuerza para controlar y derribar en el clinch.

Predicción: Roy Nelson por KO en el primer asalto

Alan Jouban (13-4) vs Belal Muhammad (9-0)

La gran oportunidad del invicto debutante Belal Muhammad será al inicio de la contienda. Cambiando de guardia y con el buen jab que tiene, podría ir marcando el ritmo, pero Jouban se irá adaptando poco a poco. Jouban tiene buen control de clinch, puede pelear retrocediendo y tendrá la ventaja de poder en la contienda.

Predicción: Alan Jouban por TKO en el segundo asalto

Joe Duffy (14-2) vs Mitch Clarke (11-3)

Mitch Clarke tiene la habilidad de finalizar peleas en las cuales se encuentra en tremenda desventaja, así que jamás se le podrá descontar. En el piso, el canadiense tendrá la ventaja, pero Duffy tiene dos armas superiores, su golpeo y el poder que le ayudan a llevar a su oponente a la lona y terminarlo con sumisiones oportunistas o ground and pound.

Predicción: Joe Duffy por TKO en el segundo asalto

Mike Pyle (27-11-1) vs Alberto Mina (12-0)

El invicto Alberto Mina tendrá un par de problemas ante Mike Pyle, primero tendrá que lidiar con la experiencia de Pyle, pero también con la lucha del veterano. Pyle puede controlar el clinch, llevar al oponente a la reja y comenzar a atacar. Mina quiere mantener el invicto, pero Pyle a sus 40 años aún tiene pelea que dar.

Predicción: Mike Pyle por decisión unánime