Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tom Lawlor Da Golpe de Gracia: Resultados Preliminares

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Dillashaw vs. Barao II que se realizó en Chicago.

Tom Lawlor noquea a Gian Villante en la división de pesos semipesados (205 libras)

Round 1
Un episodio de estudio en el que ambos miden la distancia con jabs y piernas. La intensidad del intercambio incrementa conforme pasa el tiempo y los dos lucen más peligrosos por la potencia de sus golpes. Villante consigue un takedown sobre Lawlor, pero Tom se levanta rápidamente.

Round 2
Villante comienza con una combinación de upper y recto que pone en peligro a su rival, pero Lawlor responde con una derecha potente que manda al suelo a Gian; Tom va a rematar con golpes a Villante, pero el referee detiene el duelo.

Tom Lawlor: “Todos pensaban que yo era un chiste, pero no lo soy. Hoy comencé una nueva carrera y demostré que estoy para grandes cosas. Esto fue para todos los aficionados. Estoy envejeciendo así que en esta división me siento mejor porque no debo cortar peso.”

Jim Miller vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27) a Danny Castillo en una pelea de peso ligero (155 libras)

Round 1
Intenso intercambio de combinaciones hasta que Miller derriba a Castillo para presionarlo e intentar someter a su rival. Jim trabaja en una posición cómoda y está cerca de rendir a Danny con un triángulo, pero Castillo sale del castigo y se coloca por encima de Miller.

Round 2
El segundo episodio se ha desarrollado con intercambio de puños por parte de los dos peleadores. Ninguno ha buscado el takedown y se mantiene la misma tónica con golpes en la pelea de pie.

Round 3
Castillo luce peligroso también con sus patadas, mientras que Miller busca avanzar con sus poderosas izquierdas. Jim manda a la lona a Danny para buscar el Guillotine Choke, pero Castillo se levanta y regresan al combate de pie. Los dos proponen, pero Danny presiona más a su contrincante y lo hace retroceder en el ataque.

Ben Saunders vence por decisión dividida (28.-29, 29-28, 29-28) a Kenny Robertson en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Saunders avanza con patadas, mientras que Robertson cierra la distancia y busca el derribo. Ben queda por debajo de su rival y Kenny aprovecha para trabajar una posición cómoda para someter.

Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y piernas. Saunders es constante con las patadas en las costillas de su rival, los golpes de Robertson lastiman a Ben y lo tienen en mal estado, pero Saunders resiste y sobrevive al ataque.

Los dos lucen lentos en los ataques al término del episodio. Un puño manda al suelo a Saunders y Robertson intenta finalizar pero no le alcanza el tiempo.

Round 2
El episodio comienza con el intercambio de pie, Robertson tira volados más peligrosos y Saunders continúa con su ataque con patadas, aunque ya sin mucha potencia. Ambos presionan con diversas combinaciones de boxeo. Al término del episodio, Robertson busca el takedown y lleva a la reja a Saunders, quien defiende y no va al suelo.

Round 3
Robertson retrocede ante el ataque de Saunders, pero resiste el ataque y lo derriba para buscar la finalización; sin embargo, Saunders es constante con sus puños y golpea a su contrincante en el rostro. Saunders atrapa el brazo de su rival, no le permite moverse y lo castiga con codos.

Bryan Caraway supera por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Eddie Wineland en un duelo de la división gallo (135 libras)

Round 1
Caraway busca el derribe rápidamente y lleva a la reja a su rival. Regresan al centro del octágono y Wineland propone con puños hacia delante, pero Bryan se defiende de buena manera y mantiene la distancia. Un episodio de estudio sin mucho contacto entre ambos.

Round 2
Wineland utiliza sus puños y piernas, aunque no ha conectado con contundencia, mientras que Caraway es más selectivo en su ataque. El duelo se ha desarrollado de pie y los dos lucen con sangre en el rostro debido al contacto. Bryan busca el takedown, pero Eddie lo evita y se mantiene de pie; Caraway conecta una serie de uppers que lastiman a Wineland.

Round 3
Después de una combinación de puños, Caraway cierra el espacio de Eddie y busca el derribe otra vez. El combate se mantiene de pie. Intercambian puños, Wineland intenta ir hacia delante, pero Bryan no le permite presionar y se mantiene dinámico para evitar el contacto.

Bryan no retrocede y, aunque no es su especialidad, también luce peligroso con su striking.

Bryan Caraway: “Que sea bueno en la pelea en el piso no quiere decir que no pueda pelear de pie. Él estaba preocupado por mi grappling por lo que utilicé mi lucha y golpeo para derribarlo. Estaba un poco nerviosos esta noche, pero conseguí un buen resultado. Miesha me dijo: “Si tú estás para mí, yo estoy para ti”, por eso me acompañó, estoy agradecido con ella por su lealtad.”

Eddie Wineland: “Creo que tuve que arriesgar más ante él. Estuve 10 meses inactivo y creo que me afectó, aunque no es una excusa. Él fue mejor esta noche.”

James Krause somete (Rear Naked Choke) a Daron Cruickshank en las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Cruickshank mantiene la distancia ante Krause, quien busca llevar el combate al suelo. James consigue el takedown, toma la espalda de Daron y cierra el Rear Naked Choke para someterlo y llevarse el triunfo.

James Krause: “Me siento muy bien. Hice un par de modificaciones en el combate y todo salió bien. Sabía que él prefería la pelea arriba debido a sus poderosas patadas y, por esa razón, preferí que el combate se desarrollara en la lona. El plan era tener diversión y disfrutar la pelea. Quería entretener al público y dar un combate emocionante.”

Andrew Holbrook derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Ramsey Nijem en los pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Holbrook busca el derribe rápidamente ante un Nijem que ataca con codos, puños y rodillas. Andrew se defiende y Ramsey es el que consigue el takedown para buscar dominar al debutante.

Round 2
Nijem comienza fuerte con combinaciones de puños que dejan en mal estado a Holbrook, pero Ramsey se detiene y lleva a la reja a Andrew, quien se repone y toma el cuello de su rival para buscar un Guillotine Choke.

Ramsey toma la espalada de Holbroock; sin embargo, Andrew hace una buena defensa y voltea la posición para colocarse por encima de Nijem. Holbrook termina fuerte y presiona con un triángulo de brazo, pero Ramsey se levanta y derriba a su contrincante.

Round 3
Intercambio de combinaciones hasta que Nijem derriba a Holbrook para continuar con el suelo en la lona. Andrew está cerca de conseguir una sumisión, pero la defensa de Ramsey es buena y se defiende con puños y sale del castigo. Nijem toma la espalda de su rival para buscar la finalización.

Andrew Holbrook: “Me preparé mucho para este combate, busqué la forma de finalizar. Fue una pelea muy dura y creo que lo pude haber hecho mejor. No pude capitalizar mis oportunidades, pero voy a mejorar y a volver más fuerte.”

Ramsey Nijem: “Tuve el doble de golpes y derribos, no sé por qué perdí. No pude finalizarlo porque es un peleador muy fuerte. No estoy enojado con él, no es su culpa, él no es uno de los jueces.”

Elizabeth Phillips vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Jessamyn Duke en las 135 libras (peso gallo)

Round 1
Intercambio de combinaciones por parte de ambas en el que Phillips saca la mejor parte. Sin embargo, Duke aprovecha su altura para mantener el combate en la distancia. Elizabeth consigue el takedown, pero Jessamyn queda en una mejor posición.

Phillips le da la vuelta y se coloca por encima de su rival para buscar la espalda de Duke, mientras la ataca con puños cierra el Rear Naked Choke. Jessamyn se defiende y escapa del castigo, aunque Elizabeth termina el episodio con codos.

Round 2
Philipps cierra la distancia de forma inmediata e intenta el derribe, pero Duke toma el cuello de su rival y busca un Guillotine Choke que no tiene éxito porque Elizabeth ira y monta a su rival para atacar con puños.

El episodio se ha desarrollado en el piso con Phillips intentando someter a Jessamyn, quien no encuentra la manera de salir del castigo.

Round 3
Intercambio de puños por parte de las dos peleadores. Duke derriba a Phillips y busca la sumisión, pero Elizabeth escapa de la estrangulación y se pone de pie.

Jessamyn ataca y presiona con rodillazos. Vuelven al centro del octágono Duke consigue otro takedown y ataca con golpes sobre el rostro de si duelo para intentar finalizar con un Armbar.

Elizabeth Phillips: “Es una mujer muy poderosa. Mi estrategia era ganar los asaltos y no dejarme de mover para ser un blanco fácil”.

Jessamyn Duke: “No hice suficiente esta noche. Sé que perdí el primero y segundo round, pero el tercero lo gane.”

Zak Cummings vence por TKO a Dominique Steele en la división welter (170 libras)

Round 1
En el primer ataque, Cummings conecta un cruzado de izquierda en el rostro de Steele, quien se tambalea y retrocede, Zac presiona y ataca con una serie de puños que obligan al referee a detener el combate en los primeros segundos del round uno.

Zak Cummings: “Sabía que era un peleador fuerte y que sería muy complicado finalizar, pero tengo poder en ambos puños así que aproveché el momento y la oportunidad de conseguir una victoria”.